La hija de la socialité de origen filipino Isabel Preysler y el empresario español Carlos Falcó, Tamara Falcó, se ha convertido en los últimos años en todo un referente de moda para aquellas mujeres maduras que buscan mantenerse en tendencia de acuerdo a su edad, ya que a sus 42 años de edad ha logrado adaptar todas aquellas corrientes de estilo propuestas por jóvenes a una estética mucho más sobria y elegante.
La también VI marquesa de Griñón posee en su Instagram todo un dictado de cuáles son las piezas que más favorecen a las mujeres que se encuentran dentro de su rango de edad y también de cuáles son las prendas que mejor se combinan para lograr atuendos que proyecten sofisticación y seguridad en una misma.
De tal manera, la más reciente de las lecciones de moda dadas por Tamara fue dada durante su último viaje a Venecia, en el cual compartió una serie de fotografías inspiradoras, que sin duda incitan a querer replicar cada uno de los puntos de su look con el que recorrió el canal de aquella ciudad europea, luciendo fresca y cómoda.
El look de viaje más sofisticado de Tamara Falcó
La combinación con la que la esposa de Íñigo Onieva cautivó a sus más de un millón de seguidores consistió en una fórmula simple pero llena de elegancia, completamente digna de una aristócrata.
Se trató de un atuendo que conjuntó en su primera capa: una falda holgada de la firma madrileña Philippa1970, confeccionada con manta bordada con un estampado floral, y una playera tipo polo color café claro.
Como segunda y tercera capa de su atuendo, respectivamente, Falcó optó por combinar un delicado suéter de punto beige con cuello redondo y un abrigo trench Massimo Dutti del mismo color, dando su completa aprobación a la técnica de moda del “layering”, la cual consiste en juntar en un mismo look distintas capas de ropa para lucir con mucho estilo.
Los accesorios que Tamara Falcó lleva en su maleta de viaje
Otros de los elementos protagónicos de las fotografías de Tamara Falcó en Venecia se encuentran sus accesorios, los cuales se adscribieron a la estética del “old money style”, ya que contaron con diseños minimalistas que a su vez añadieron lujo a su atuendo en capas.
Las piezas de este tipo más destacadas en las instantáneas de viaje publicadas por la también influencer fueron un par de anteojos de sol de Sézane, un bolso de crochet con cadena y un par de alpargatas en color beige claro.