Meghan Markle reaparece en la escena pública con un increíble look de gimnasio y usando varias joyas, siendo una de ellas la que más destacaba por ser un regalo de su suegro, el rey Carlos III. Esta es su primera aparición tras las sorprendentes revelaciones del libro Endgame, sobre la realeza británica.
Este curioso guiño llama bastante la atención luego que la versión holandesa de la obra de Omid Scobie revelara quiénes fueron las personas que habrían hecho comentarios racistas sobre el primer hijo de Harry y Meghan, y uno de estos nombres era el del mismo Carlos, su suegro.
La duquesa de Sussex fue vista caminando por las calles de Santa Bárbara con un estilo mucho más cómodo y relajado a lo que estamos acostumbrados a verle. Se trata de un atuendo deportivo que acompañó con lujosas piezas de joyería.
La joya que llevó Meghan Markle en su look y que le regaló Carlos III
Para la ocasión, la royal vestía unos leggings negros, una camiseta negra de manga larga y tenis new balance en tonos claros y nudes. También, combinó este atuendo con una llamativa gorra verde, gafas de sol y de accesorios unas joyas.
Not a care in the world? Meghan Markle is pictured SMILING in first sighting since royals accused of racism were named in Dutch translation of Omid Scobie's new book https://t.co/Am6BkTdmAD pic.twitter.com/vJypAsOgAC
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 5, 2023
Cabe resaltar que estas piezas eran el brazalete y el reloj Cartier que pertenecieron a la princesa Diana, así como una pulsera de diamantes de la firma Bentley & Skinner, lo cual fue un regalo de Carlos III, de acuerdo con lo que reporta el portal Vanitatis.
También, el hecho de haber incluido en su atuendo esta joyería ha sido calificado como un gesto de apoyo al monarca británico ante las revelaciones de Endgame que lo ponen en jaque. Mientras que el mismo medio antes citado, asegura que el rey estaría “devastado” por lo expuesto en el polémico libro de Scobie.
Recordemos que esta obra reveló, en su versión holandesa, que Kate Middleton y el rey Carlos eran los nombres de las personas que habrían hecho comentarios sobre el color de piel del primogénito de los Sussex.
Mientras que el autor de libro se deslindó de este hecho, pues aseguró que desconoce el motivo por el que vienen esos nombres, dado que en la versión inglesa no se menciona los responsables de dichos comentarios y dejó en claro que esto no se trata de una herramienta publicitaria para promocionar su obra.
Por último, y tras esta polémica, varios medios ya barajean la posibilidad de que la Casa Real Británica esté buscando emprender acciones legales en su contra.