Con la llegada de un nuevo año también se renuevan muchas de las tendencias de moda y es por eso que hoy analizaremos a detalle cuáles de ellas serán las que predominen para la próxima temporada primavera-verano 2024. Así que si quieres lucir glamurosa y con mucho estilo, quédate leyendo que te aconsejamos qué vestir en los próximos meses.
Además, estas recomendaciones te serán de mucha utilidad si estás buscando renovar tu guardarropa. Por lo que si piensas desechar algunas piezas y calzado de tu armario para darle la bienvenida a lo nuevo, ¡esta época del año es ideal para ello!
Jeans rojos, un gran acierto
Una de las tendencias predominantes para los meses de primavera y verano serán los vaqueros, especialmente los jeans en color rojo fuego. Una opción ideal si te gusta lucir unos vaqueros con un toque diferenciador y único. Incluso, puedes combinarlos con una camisa blanca y sandalias planas.
Aunque si no te convence del todo usar un tono tan vibrante como lo es el rojo, puedes optar por pantalones de otros colores menos llamativos, por ejemplo, el gris, el azul deslavado, el negro y hasta el azul marino o el amarillo.
Los estampados de rayas marineras
También en la próxima temporada primaveral veremos que se pondrán de moda los estampados con rayas marineras. Por lo que si tienes un chaleco, blusa o cualquier pieza de este estilo, no dudes en usarla. Pero en caso de que no tengas una prenda así, córrele a comprarla desde ya.
Además, siguiendo esta tendencia serán bienvenidas combinaciones como un pantalón de mezclilla blanco con un suéter o camisa a rayas negras y blancas, y unos zapatos cómodos. Verás que con este print lucirás a la moda y tu outfit arrasará en todo momento. ¡Anímate a lucirlo!
Bailarinas de tacón bajo y sandalias planas
En cuanto a calzado, las tendencias de moda para la temporada de primavera-verano de este año indican que las bailarinas de tacón bajo serán de las preferidas para rematar un look primaveral o veraniego. Una opción ideal si quieres lucir elegante y cómoda al mismo tiempo.
Mientras que las más recomendadas para sumarte a dicha tendencia son las que estén confeccionadas con un tejido satinado o brilloso, así como aquellas balerinas que tengan un tacón de muy pocos centímetros y que sean color negro, rosa empolvado o blanco. También puedes usar las sandalias planas, especialmente las que son de estilo gladiador.