Para nadie es un secreto que la creatividad de los famosos es la principal protagonista de la Met Gala a lo largo de su historia; sin embargo, la joyería es también uno de los elementos que más ayuda a potenciar los looks que muchas famosas suelen usar para esta importante ceremonia anual. Mientras que la edición de este año fue una prueba de ello.
Es por eso que en la Met Gala de 2024 algunas de las joyas que usaron varias artistas se convirtieron en los accesorios que más llamaron la atención durante la alfombra de este glamuroso evento. Aquí hacemos el recuento de las más impactantes.
Penelope Cruz
La actriz Penélope Cruz eligió Chanel para vestir de pies a cabeza, incluidas las joyas que usó para su sofisticado look. Combinó un conjunto de collar y pulsera de diamantes de la colección “Tweed Pastel”, así como el anillo “Tweed Mademoiselle” en oro blanco de 18 quilates y diamantes, además de unos pendientes de diamantes “Bouton de Camélia” que hacían juego con su vestido negro.
Demi Moore
Otra de las actrices que acaparó la atención por su joyería fue Demi Moore, ya que se enfundó con accesorios de la nueva colección de Cartier, Nature Sauvage, que se lanzará a finales de este mes, y que está conformada por el collar Chloris, con espirales de platino y diamantes incrustados con centros de esmeraldas, así como unos pendientes a juego.
Rosalía
Mientras que la intérprete catalana Rosalí optó por añadirle a su outfit completamente negro un collar Dior Délicat, de varios diamantes blancos y uno gigante en color canario, el cual hacía un buen complemento con el velo negro en forma de flor que usó para cubrir su cabeza.
Irina Shayk
También la modelo rusa Irina Shayk fue una de las famosas que más deslumbró a su llegada a la Met Gala con sus impactantes joyas XXL, como su maxi collar de Swarovski y sus pulseras de diamantes a juego con su vestido metalizado.
Jennifer Lopez
Por otro lado, la cantante y modelo Jennifer Lopez también se convirtió en una de las celebridades que acaparó los focos con sus glamurosas joyas del nuevo set de Tiffany & Co. de la Colección Blue Book, conformado por un collar engastado en platino y oro amarillo con un diamante central de más de 20 quilates y los diamantes que lo acompañan. Además de pulsera de diamantes, oro y platino.