Kate Middleton es una de las royals mejor vestidas de toda la realeza europea, pues en cada evento, ya sea una gala o algo más informal, hace evidente su gran estilo y buen gusto; y en esta última ocasión no ha sido la excepción con su traje sastre azul.
Si bien siempre se ha caracterizado por su gran acierto en sus looks, hemos visto que desde que pasó a ser princesa de Gales, ha optado cambiar las faldas a la rodilla y vestidos, por los trajes con blazer y pantalón, convirtiendo estas piezas en una de sus favoritas.
Traje azul: el básico de Kate Middleton para los looks de invierno
Durante una visita que realizó el pasado 5 de diciembre a la nueva unidad de cirugía diurna infantil Evelina London, en el hospital Guy’s and St Thomas de Londres, la esposa del príncipe William lució glamurosa y sorprendió con un outfit monocromático del que hablaremos a continuación.
Se trata de un traje sastre de color azul zafiro de Alexander McQueen, conformado por un blazer y un ajustado pantalón de tiro alto con un cinturón negro, los cuales combinó muy bien con un jersey de cuello redondo del mismo tono, para hacer juego con el resto de su look.
Mientras que para complementar, la madre del príncipe George eligió unas zapatillas de tacón azules del tono de su traje y su melena suelta al natural. En cuanto a accesorios, obviamente recurrió al joyero de su difunta suegra, Lady Di, para lucir los pendientes y el colgante de zafiros, así como el anillo de compromiso que fueron algún día de la princesa del pueblo.
Asimismo, con este look podemos darnos cuenta que los trajes en azul no siempre resultan ser aburridos, sobre todo en atuendos monocromáticos, ya que Kate supo lucirlo de una manera elegante, pero sin rayar en lo soso, ante lo cual podemos decir que es una de las piezas clave en su armario para lucir a la moda en esta temporada invernal.
Por último, una de sus claves de estilo para vestir trajes sastre de la manera más chic, como el azul que le vimos recientemente, son las prendas y accesorios con las que suele combinarlos. En este caso, el jersey y el cinturón, le aportaron un estilo mucho más casual y fresco. Por lo mismo, te recomendamos que si llegas a usar un traje de pantalón en azul, consideres seriamente usar piezas similares como complemento.