Nada dice tanto como tu ropa interior. Ríndete al encanto de los delicados encajes y transparencias para sentirte poderosa, femenina y supersexy.
Aunque no lo creas, a los hombres sí les importa lo que una mujer trae abajo de la ropa.
No se trata de perder nuestra identidad para darle gusto a nuestra pareja, pero a veces es bueno consentirla con lo que le gusta. Recientemente, un sitio de Internet le preguntó a sus lectores qué tipo de lencería prefieren que usen las mujeres. Los 2,700 hombres que contestaron dicha encuesta dijeron lo siguiente: De acuerdo con las cifras, las prendas que más les gustan a los hombres puestas en una mujer son: un push up bra y tanga, con 31% y 38%, respectivamente. En segundo lugar quedaron los brassieres de encaje y los calzones tipo bóxers. Con un 20% y 15%, el bra tipo balconette y el bikini. El cuarto lugar se lo llevaron los boyshorts. Seguido de éste, el bra tipo strapless. Y en último lugar el sport bra.
UNA FAMOSA MÁS EN LA INDUSTRIA SEXY
Halle Berry decidió probar su suerte en la industria de la moda al lanzar una colección de lencería de 10 piezas llamada Scandale Paris. Con ayuda de su socio Eric Ryd, manufacturero suizo de lencería, la actriz podrá hacer realidad su meta de crear una colección de ropa íntima a un precio accesible. El lanzamiento de la colección fue en la tienda Target en Soho, Nueva York, y estará disponible mundialmente a partir del próximo año. “Me enamoré de Scandale cuando estuve en París, porque la marca me recordó a la ciudad en sí misma, hermosa e inspiradora. Estoy emocionada de que el debut de la colección sea en Target y su lanzamiento mundial sea en 2015. Me emociona poder darle a más mujeres la oportunidad de disfrutar lo que las mujeres europeas han amado durante ocho décadas”, afirmó Berry.