Considerada la mujer más bella del mundo, Bella Hadid había puesto su carrera de modelo en pausa por problemas de salud mental. Pero su última aparición en Nueva York demuestra que ha encontrado su equilibrio emocional, una nueva razón para sonreír, un auténtico estilo vaquero y un look que marcará tendencia.
En su búsqueda de un equilibrio más saludable, Hadid ha decidido invertir su tiempo y energía en proyectos que le permitan cuidar de sí misma y explorar nuevas pasiones. Como en lanzamiento de una nueva línea de perfumes: Orebella. Este nuevo emprendimiento marca un giro significativo en su carrera, donde busca canalizar su energía en proyectos que le brinden satisfacción personal.
Ahora, Hadid regresa a la Semana de la Moda de Nueva York, pero, dejando las pasarelas a un lado, prefirió ser el centro de atención en un pequeño rodeo, ¡instalado en pleno Meatpacking District, en Nueva York! Ahí mostró sus habilidades ecuestres y su maestría en el look cowgirl.
Bella Hadid, una chica vaquera
¿Cuál es la razón del cambio de imagen de Bella? ¡Su novio! Desde el año pasado la modelo y empresaria ha entablado una sólida relación con el jinete y criador de ganado profesional Adan Banuelos quien, por cierto, la acompañó en su cabalgata y tuvo un papel muy importante en la presentación.
El evento fue presentado por Teton Ridge, quien en sus redes sociales comentó: “Cerramos la semana de la moda de Nueva York anoche con el estreno oficial de Windows to the West: Horse Sense, un cortometraje que presenta al campeón de equitación Adán Banuelos. La velada contó con una demostración de corte en vivo, experiencias interactivas, compras de moda del Oeste y la proyección del cortometraje”.
Hadid y Bañuelos hicieron su entrada triunfal en la proyección de ‘Horse Sense’. Ella mostró el porte de toda una vaquera, desfiló por la alfombra roja con un atuendo western que nos transportó directamente al lejano oeste. ¡Chaparreras, flecos y un cinturón que parecía pesar una tonelada!
Ese mismo día, horas antes, Hadid reinventó el look vaquero con su estilo único. La joven usó un minivestido rojo de Frankies Bikinis, combinado con botas de gamuza marrón y accesorios cuidadosamente seleccionados. Demuestrando su habilidad para fusionar lo clásico con lo moderno. Un toque de feminidad y un aire desenfadado caracterizan este conjunto que la hace destacar.
Ahora solo resta por ver el efecto Hadid en las calles. Si bien queda claro que Bella adoptó el estilo vaquero como una tendencia, sino como parte de su nuevo estilo de vida, no dudamos que las camisas a cuadros, jeans, botas vaqueras y accesorios cowgirl estén más presentes esta temporada.