Carolina de Mónaco es sin duda uno de los máximos referentes e íconos de la moda dentro de la realeza europea, dando muestra de su buen gusto y estilo, y en esta ocasión tampoco fue la excepción, al lucir un maravilloso vestido que es ideal para mujeres de 40 y 50 años o más.
Considerada como la royal mejor vestida gracias a sus increíbles looks, la princesa una vez más se ha convertido en un referente de cómo lucir a la moda y sofisticada con un diseño que sorprendió a todos durante su estancia en Sicilia, demostrando que se puede lucir con gran estilo sin importar la edad.
Fue a finales del mes pasado que se le vió con este diseño junto a su hija Alexandra de Hannover, paseando por aquella región italiana.
El vestido ideal para mujeres de 40 y 50 años
Aunque es difícil decidir qué atuendo de Carolina de Mónaco es el mejor porque todos sus outfits son maravillosos (sobre todo los que le hemos visto en el Baile de la Rosa), la hija de Grace Kelly sorprendió hace poco con un clásico vestido camisero a rayas que vistió en sus vacaciones por la región de Sicilia.
Se trata de un diseño de la marca italiana Forte Forte con una ligera caída y rayas verticales azules y fondo blancos, la cual le brinda un toque marítimo. Además, esta pieza de largo midi-tirando a maxi, le brinda comodidad y frescura al mismo tiempo.
Además, Carolina le añadió a este atuendo un ancho cinturón de color marrón con el que estiliza su figura, y lo combinó con unas sandalias planas con tiras cruzadas en beige.
El estilo de Carolina de Mónaco
Desde muy joven, la hija de Raniero III es sinónimo de sofisticación y elegancia gracias sus atemporales looks y además, ha cautivado a todos en infinidad de ocasiones por sus diseños glamurosos.
También, la todavía esposa de Ernesto de Hannover se caracteriza por su gran tino y acierto para siempre lucir los vestidos más bonitos de acuerdo a la ocasión.
Cabe mencionar que la princesa de Mónaco quien ya pertenece a una generación de mujeres maduras, a sus 66 años de edad ha sabido reiventarse, dándonos así las mejores lecciones de estilo y elegancia.
No por nada es para muchos expertos de moda y realeza, la royal que ha mostrado los mejores vestidos de gala y sofisticados looks.