Sí hay algo que ha caracterizado a Letizia Ortiz es su gran capacidad para lucir increíbles atuendos sin importar la ocasión, sobre todo en los últimos años, demostrando que siempre está a la moda. Una prueba de ello es el traje blanco que recién le vimos usar y que se adapta muy bien para mujeres de 50 años o más, al igual que ella.
Para la entrega de los Premios Cerecedo, que se han realizado en esta semana, la esposa de Felipe VI decidió usar un conjunto de traje, conformado por pantalón y blazer blancos, junto con un top lencero del mismo tono.
Mientras que para complementar su look, la reina consorte de España usó unos pendientes de diamantes con forma de flor y de cascada, que otorgan un brillo especial al rostro. Sin duda, una pieza que aporta elegancia a un atuendo tan impoluto como lo fue este traje en blanco.
Sin embargo, también hay que resaltar que para este outfit, la madre de la princesa Leonor optó por incluir unas zapatillas de tacón metalizadas en dorado, así como un pequeño bolso de mano con el mismo efecto metálico que el de su calzado.
Trajes blancos, una gran opción para mujeres de 50 años o más
Con el total white look de Letizia que lució recientemente, queda demostrado que este tipo de atuendos quedan muy bien en mujeres maduras, ya que es un color que ayuda bastante a rejuvenecer su estilo, al mismo tiempo que aporta elegancia y sofisticación, además de darle mayor luminosidad al rostro.
Así que, si quieres usar un atuendo en blanco de este estilo para las próximas fiestas decembrinas, ya sea en la fiesta de Navidad o en la cena de Año Nuevo, te lo recomendamos bastante, pues seguramente serás la sensación a dónde quiera que vayas.