Este jueves, los duques de Sussex asistieron al concierto 100 Days for Pace, el cual se realizón en el Centre Hall Westminster, en Londres, a donde llegaron tomados de las manos, como ya estamos habituados a verlos. Como es habitual, las miradas se centraron en Meghan, y algo que ha gustado es que la duquesa ha dejado de lado el color negro para un evento nocturno, como el celebrado en esta ocasión, y optó por un llamativo azul. Se trata de un vestido silueta lápiz, sin mangas y con pliegues en la zona delantera, firmado por Jason Wu.
Ha trascendido que el diseño fue hecho a medida para la duquesa, lo cual ha llamado la atención, ya que algunos críticos de moda opinan que no le hace justicia, debido a que le da volumen a su silueta, ya que viéndola de lado, el busto se le ve exagerado y algunos hasta dicen que parece como si estuviera embarazada.
Pero hay otros que la han visto con menos dureza y han aplaudido este outfit de vestido midi. Para complementar su look, Meghan estrenó tacones de talón descubierto, también azules, de Aquazzura, su firma de calzado favorita. Con punta afilada y aplicaciones tipo joya en la parte posterior, son el modelo Portrait of a Lady y cuestan alrededor de 870 dólares En sus manos llevaba un clutch negro de Dior que estrenó en el 100 aniversario de la RAF. En esta ocasión, la duquesa llevó el cabello suelto y lo peinó con unas ondas. En cuanto a joyas, lucía los pendientes diamantes, de Birks.
¿Qué opinas de este look de la duquesa de Sussex?
SEGURO TE INTERESAN:
El look de Meghan que no agrada a la reina Isabel
La estrella del cumpleaños de Meghan Markle: su ‘bra’ de encaje
Meghan Markle apuesta por el amarillo… ¡y gana!
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images