Muchos de nosotros ya estamos celebrando el verano con unas merecidas vacaciones, y la familia real española no es la excepción. Como ya es habitual, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, se toman unos días de descanso en Palma de Mallorca; y también, como es costumbre, la familia realizó el tradicional posado para la prensa a su llegada a Baleares. Por primera vez, los reyes cambiaron la ubicación de esta sesión para los medios de comunicación, pasando del Palacio de Marivent, su residencia oficial en Palma, a la Almudaina, el complejo donde suelen recibir a las autoridades y es de carácter más institucional.
Este nuevo escenario permitió conseguir unas imágenes mucho más veraniegas con el mar de fondo en un entorno natural y cálido. Para esta ocasión, la reina Letizia eligió un look perfecto para la ocasión: un vestido blanco bordado de Hugo Boss, de esta temporada, con silueta acampanada que se puede encontrar en la web de la firma alemana. Su precio anterior a las rebajas era de 350 dólares, pero ahora se puede conseguir por 280. A los pies llevó unas alpargatas de cuña en color nude de Mint&Rose, firma creada por una emprendedora española que en poco tiempo se ha colado en las elecciones de la reina española. Además, llevó un bolso tipo sobre a juego. Vimos un look sencillo, fresco y cómodo, el cual es perfecto para el verano tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo o llevarlo de vacaciones a la playa.
Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía también lucieron looks muy veraniegos. Ambas llevaron vestidos en colores de temporada y de tejido vaporoso. Leonor optó por el color azul en un vestido con diferentes bordados de mangas acampanadas y largo a la rodilla, de Zara, con valor de 27 dólares; mientras que Sofía combinó con su madre y lució un vestido blanco estilo túnica con el mismo largo que el de su hermana. Las pequeñas royals llevaron unas sandalias con un poco de cuña, el mismo modelo, pero de colores diferentes. Las de Leonor eran en blanco perla y las de Sofía en rosa asalmonado. Y sin dejar atrás al rey Felipe, el atractivo monarca eligió unos jeans en tono azul grisáceo, que combinó con una camisa azul remangada.