A diferencia de sus poses carentes de sonrisa y, en ocasiones, con los ojos ocultos bajo unas grandes gafas de sol, la nueva línea de ropa de la diseñadora Victoria Beckham, la cual fue presentada hace unas semanas en la Semana de la Moda de Londres, proyecta unos niveles de alegría y colorido que ella misma atribuye a la sensación de “poderío y fuerza” que la invade cuando escapa de las tonalidades más serias y conservadoras.
“En mi caso, son los deseos de mis clientas lo que determina el enfoque de mis colecciones. Lo que me emociona de esta línea en particular es la extraña mezcla de colores que contiene. Cuando llevo colores intensos, me siento fuerte y poderosa, y esa es la impresión que quiero que tengan mis clientas cuando luzcan mis creaciones” expresó la ex Spice Girl en conversación con la revista Grazia.
Otra de las novedades que se desprenden de los últimos proyectos profesionales en los que se ha venido embarcando la esposa de David Beckham reside en su flamante debut como creadora de cosméticos. Para ello, la antigua cantante ha forjado una más que productiva alianza con la firma Estée Lauder y, de forma más concreta, con la reputada perfumista Sarah Creal.
“Se ha involucrado al máximo en los preparativos y creo que no pasó ni un solo día sin que recibiera un mensaje de Victoria dándome instrucciones sobre esto y lo otro. Teníamos incluso un grupo de Whatsapp con nuestros colaboradores para debatir constantemente sobre cualquier aspecto del proceso creativo”, afirmó la propia Sarah a la misma publicación.