El pasado fin de semana se llevó a cabo el Baile de Debutantes 2024 en París, donde Apple Martin, hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow deslumbró con un hermoso vestido Valentino.
Este vestido fue diseñado exclusivamente para la joven por Alessandro Michele, el actual director creativo de la casa de moda italiana.
El Baile de Debutantes 2024
Cada año se realiza este evento benéfico llamado ‘Le Bal’ en París, Francia. Fue organizado por Ophélie Renouard y este año se llevó a cabo en el lujoso hotel Shangri-La, antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte.
Apple Martin fue una de las 17 debutantes de esta edición, así como la princesa Eugenia de Borbón, Lucia Ponti (nieta de Sophia Loren), Ella Yam, Oona Finch, Apollonie Halard, Angel Zhang, entre otras.
El vestido de Apple Martin para ‘Le Bal des Débutantes’
La hija del vocalista de Coldplay llevó un vestido Valentino hecho a la medida en color azul cielo, con seis capas de degradé de chiffon plisado de seda, cintura ceñida y un moño de seda negra.
Esta pieza requirió 750 horas de trabajo y la joven de 20 años completó el look con unas sandalias de tiras de Valentino en tono azul.
Apple Martin estuvo acompañada por su familia, quienes también usaron Valentino. La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow lució un vestido de tul point d’esprit con lunares blancos de la colección ‘Pavillon Des Folies’, del primer desfile de Alessandro Michele para la casa italiana.
Tanto Chris Martin como su hijo menor, Moses Martin, también llevaron esmóquines a la medida de Valentino.