Si hay alguien que ha aprovechado al máximo este verano esa es Tamara Falcó. Algo de lo que da cuenta en su perfil de Instagram ya que ha compartido varias fotografías de algunos de los mejores momentos que ha pasado junto a su marido Íñigo Onieva.
Y ha sido justo bajo este contexto en donde la socialité española ha aprovechado para presumirnos sus mejores looks, entre ellos un glamuroso vestido estampado que ha fascinado tanto a sus seguidores como a los expertos en moda.
Así es el vestido estampado de Tamara Falcó
Cómo ya adelantábamos, Tamara y su esposo disfrutan de sus vacaciones de verano en las islas Seychelles. Un lugar que cuenta con mágicos rincones naturales y paisajes que parecen el paraíso. Además de ser esta una ocasión para desconectar del bullicio diario y descubrir la isla juntos desde diferentes perspectivas.
No obstante, recientemente la marquesa de Griñón nos ha deleitado, una vez más, con uno de sus looks debido a que se convierte en una gran opción para una salida de noche durante esta temporada veraniega.
El outfit en cuestión se trata de un vestido midi recto en color marrón chocolate, con estampado rústico en color blanco. Un diseño que cuenta con un top redondo y manga francesa abullonada de la firma francesa Sézane y que, para muchos, se vuelven en una gran opción para un look de invitada.
Además, este estilo boho que combina lo rústico y lo étnico se trata del modelo Calitta y h fascinado a todos por que combina la elegancia y la sencillez de los clásicos en una pieza de calidad única y exclusiva. Todo ello hace que este vestido bordado y sus tonos marrones se puedan convertir en la elección más elegante en los próximos meses de otoño.
Por otro lado, no debería sorprendernos que los atuendos de la hija de Isabel Preysler se conviertan siempre en tema de conversación, pues en muchos ocasiones gracias a ellos a logrado imponer tendencias de moda desde sus redes sociales, en donde ya cuenta con más de 1.5 millones de seguidores.