Los duques de Sussex se encuentra prácticamente a la mitad de su gira por Oceanía, en la que Meghan ha optado por diferentes estilos que han ido de acuerdo a cada ocasión, desde un cómodo y fresco para un día de playa, hasta el más formal para una noche de gala. Este miércoles, la duquesa lució el que es, hasta ahora, su look más bohemio y perfecto para el clima cálido de Fiji, en donde se encuentra este día en compañía del príncipe Harry.
Para una visita a la University of the South Pacific y al mercado de Suva, Meghan optó por un vestido cruzado de seda roja y estampado floral, con pompones de colores y detalles de conchas marinas, de la firma Figue, el modelo “Federica”; las alpargatas negras con cuña, de Castañer, que ya habíamos visto hace uno días, y un bolso tipo sobre con el que hizo un guiño a las mujeres de Fiji, hecho de corteza de árbol, de forma artesanal, por nativas de la isla.
Por su lado, el príncipe Harry no se quedó atrás con un estilo veraniego compuesto por pantalones azul marino, una camisa azul claro con estampado de hojas blancas y zapatos marrones.
Como estilo de belleza, Meghan mantuvo su ya conocido chignon con mechones sueltos a los lados, así como un maquillaje completamente natural. En cuanto a joyas se mantuvo discreta, ya que llevó unos pequeños aretes y una pulsera en oro, así como sus anillos de casada.
El look de los recién casados hizo recordar al que llevaron los duques de Cambridge en 2012 durante su visita a las Islas Salomón con motivo del Jubileo de Diamante, ya que la paleta de colores es muy parecida. ¿Te acuerdas?
¿Qué te parece este look deMeghan?