El mes de septiembre 2023 cerró con broche de oro con uno de los eventos más esperados por la sociedad española, la boda de Javier Prado, el segundo hijo del presidente de Mediaset España Borja Prado, quien para conmemorar su romántica unión con Catalina Vereterra organizó una lujosa ceremonia en Medina-Sidonia, en Cádiz.
Medios europeos estiman que la boda contó con aproximadamente 800 invitados, entre, quienes destacaron Inés Domecq, Carla Bruni, Miriam Ungría y, por supuesto, la infanta Cristina, quien reapareció en medio de su proceso de divorcio, del brazo de Álvaro Aritio y Fernández de Córdova.
Además de su sonriente actitud y el gran valor mostrado ante lo que representa su reaparición días antes de firmar oficialmente su separación con Iñaki Urdangarin, la hermana del rey Felipe VI se lució gracias al hermoso look que seleccionó para acudir a tan importante evento.
El outfit de la infanta Cristina para la boda de Javier Prado
El increíble look, ideal para mujeres +50 modelado por la hija de Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia durante uno de los acontecimientos sociales más importantes del otoño corrió a cargo de la firma italiana Max Mara y contó con un coqueto corte midi con caída recta y un llamativo estampado floral.
El la confección contó también con una caída fluida y en la parte inferior del diseño se vislumbró un corte evasé con cuelo. Además, contó con un escote de tipo redondo y un par de mangas cortas.
Respecto al estampado, cabe mencionar el contraste que existió entre el color predominante del diseño, que fue un fucsia, con los tonos otoñales del estampado: azul turquesa y espectros grisáceos.
Además, del diseño cabe destacar su categoría low cost, la cual situaba al producto en una escala de precio no mayor a lo equivalente a 4 mil pesos mexicanos. Sin embargo, gracias a su bajo costo y al “efecto Cristina”, el vestido ya se ha agotado en tiendas y en la página en línea de la marca.
Por último, también vale la pena resaltar los complementos del look de la infanta, los cuales se adhirieron a los básicos, siendo un par de zapatillas negras con apertura en el pulgar y tacones bajos, y un bolso de mano rectangular básico en color negro, los coprotagonistas del colorido outfit para el calor que lució la infanta Cristina, quien a sus 58 años años de edad continúa siendo fuente de inspiración para el estilo de mujeres maduras.