La realeza europea siempre se ha distinguido por sus increíbles looks de gala y prueba de ello son los atuendos que recientemente le vimos a Kate Middleton y a Victoria de Suecia en el concierto benéfico del Royal Variety, en donde ambas sacaron a relucir sus mejores vestidos.
En este acto —que es patrocinado por la Casa Real británica y su objetivo es recaudar fondos para los miembros más necesitados de la industria del entretenimiento— las princesas presumieron sus atuendos, protagonizando un duelo de estilo a todas luces.
Así que hoy, analizaremos los looks de estas dos royals para la ocasión, aunque seguramente será difícil decidir quién de ellas lució mejor en la alfombra roja.
El look de Kate Middleton
Por su parte, la princesa de Gales vistió con un elegante vestido azul, firmado por Safiyaa, que tenía aires de estilo medieval con su diseño de cuello barco y larguísimas mangas abiertas, así como sus grandes hombreras, con los que daba un efecto capa.
Esta pieza la complementó con finos accesorios como cuello joya de cristales bordados, pendientes de perlas y cristales, así como el icónico anillo de pedida que usó Lady Di, y un pequeño bolso de cristales Jenny Packham.
También, para no romper con el look monocromático, la esposa del príncipe William usó unas zapatillas de tacón en el mismo tono azul del vestido.
Victoria de Suecia con elegante vestido de peluche negro
Por otra parte, la heredera al trono de Suecia recurrió al total look en negro para esta cita, por lo que usó un vestido largo negro de peluche, con escote palabra de honor, corte sirena y discreta abertura lateral en el bajo de su falda, recoge El Confidencial.
Asimismo, para complementar, Victoria de Suecia usó un chal del mismo material y color, perfecto para una fría noche londinense. Mientras que en joyería, la royal sueca optó por piezas doradas como un collar y pulsera, además de pendientes negros con dorado.
Sin embargo, la clave para su elegante look de gala está probablemente en su peinado, totalmente relamido y recogido hacia atrás en moño, aportándole mayor sofisticación a su estilo.
Por último, analizando estos looks, podemos deducir que ambas poseen un armario privilegiado y lo adaptan muy bien, cada una, a su estilo, por lo que es muy difícil decidir quién luce mejor, pues sus estilismos son completamente diferentes.
Aunque, si fuese necesario elegir el atuendo de la noche, pudiéramos decantarnos por el de la Victoria, por atreverse a lucir la tendencia del peluche —que creíamos olvidada— y que supo reinventar.