No hay nada que exprese más la personalidad de una novia que el estilo de su vestido, y es que al momento de probártelo sabrás que es el indicado. Inspírate en estas siluetas para elegir el diseño ideal para ese momento tan especial.
Clásica
Si el enfoque deseado es tradicional, los cortes sencillos que evoquen elegancia serán la mejor alternativa. Un estilo sobrio, aunque nunca aburrido, se logrará con detalles innovadores y sutiles, así como joyería delicada y unos stilettos timeless.
Boho
La vibra bohemia y el estilo relajado y vaporoso, sin duda, será lo indicado. Lejos de una silueta ajustada e incómoda, este tipo de novia busca proyectar una esencia artística, es por ello que las flores son uno de los elementos imperdibles. Una diadema y el pelo suelto serán el complemento perfecto para este look.
Romántica
Aquella que siempre ha soñado lucir como una princesa en esta gran celebración debe buscar faldas en línea A, con volumen, crinolinas y telas, ya sea tul o encaje. Al incorporar una tiara se evoca el estilo sofisticado de un miembro de la realeza. La nueva colección de Benito Santos propone un estilo romántico, con detalles en encajes, que enmarque la silueta femenina.
Trendy
Amante del estilo y fiel seguidora de las tendencias recién presentadas en las semanas de la moda, desde luego que debe elegir un atuendo digno de toda una fashionista. Al portar una propuesta memorable y fuera de lo común, como un traje a la “Carrie Bradshaw”, será fiel a su esencia.
Sexy
Los encajes y las transparencias serán imprescindibles para lograr este look. Siluetas que enmarcan la figura y diseños que dejan ver espacios de piel, sin duda, darán el toque sensual y divertido.