Deva Cassel es hija de la actriz italiana Mónica Belucci y el también actor francés Vincent Cassel. Deva inició su carrera como modelo a los 14 años, cuando participó en una campaña de una fragancia de Dolce & Gabbana. Hoy, a sus 18 años, su camino en el mundo de la moda va por muy buen camino.
Nacida el 12 de septiembre de 2004 en Roma, Italia, la bella joven claramente heredó la belleza de su madre, con hermosos ojos color miel y su largo pelo oscuro. En 2021, Deva compartió la portada de la edición italiana de la revista Vogue con Belucci, ambas vistiendo atuendos negros de Dolce & Gabbana, y con peinados y maquillaje casi idénticos, dejando ver el parecido entre ellas.
La hermosa modelo también ha desfilado en las pasarelas de Coperni, Jacquemus y Alaïa, algunas de las marcas con más relevancia actualmente. Además, Deva es defensora de la vida saludable y sigue una dieta vegana, apoyando iniciativas como PETA al evitar consumir carne, pescado, huevo y demás productos de origen animal. La joven frecuentemente publica imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver haciendo yoga y practicando pilates, disfrutando de la playa y el aire libre, así como de sus múltiples participaciones en pasarelas y campañas con prestigiosas marcas de lujo.
Cassel también ha incursionado en la actuación, herencia de sus padres, apareciendo en la cinta Beautiful Summer en 2022. Sin embargo, es claro que la bella joven se ha inclinado más por el modelaje.
Fuera de las pasarelas, poco se sabe de la vida privada de la hija de Belucci y Cassel, pues utiliza sus redes sociales para compartir más de su carrera como modelo que de su día a día. Y con una carrera en ascenso como la suya, no sorprende que todas sus fotos sean de la profesión que tanto ama.