Los estilos de épocas pasadas vuelven para conquistarte, mientras el futuro te invita a experimentar con tu guardarropa.
LOS 70
Las minifaldas estampadas y pantalones acampanados son icónicos de esta década. Combínalos con escotes profundos y estampados saturados.
LOS 80
Evoca el maximalismo de los ochenta con tonalidades neón, estampados de inspiración animal y brillo, elementos infalibles. No olvides acentuar tus hombros para completar el look.
LOS 90
El grunge y el minimalismo muestran los dos polos de la década. Los vestidos tipo slip o lenceros son ideales para cualquier ocasión, y las telas con motivos de cuadros renovarán tus atuendos casuales.
FUTURISTA
Colores intensos y texturas inusuales se integran a las propuestas más vanguardistas. Transparencias plásticas y acabados metálicos son las piezas clave para estar a la última.
‘De la moda, lo que te acomoda’… pero estar a la moda no sólo se refiere a la forma en que vestimos y los accesorios que usamos, también a estilos de vida, conductas y la forma en la que te desenvuelves en tu entorno, tu trabajo y tu hogar. Pero lo más importante ¿cómo te hace sentir tu outfit del día. Hoy queremos retarte a que esta temporada otoño-invierno pruebes al menos dos de las cuatro tendencias que ya están tomando las calles con mucho éxito. Así que toma nota y lúcete esta temporada. ¿Cuál es tu estilo favorito?