De Tamara Falcó a Michelle Salas: estos son los mejores vestidos de novia en lo que va del año

Hacemos un recuento de los mejores vestidos de novia de las famosas y personalidades en lo que va del 2023

Tamara Falcó y Michelle Salas.jpg

Estos son los mejores vestidos de novia de las celebrities en lo que va del año

Instagram

En este 2023, varias famosas han dado el ‘sí, quiero’ a sus parejas luciendo increíbles vestidos de novia y convirtiéndose en tendencia por su look nupcial, como Tamara Falcó o Michelle Salas. Así que, por lo mismo, hemos decidido hacer un recuento de esos diseños de novia que han maravillado a propios y extraños en lo que va del año.

Tamara Falcó

La marquesa de Griñón y su pareja Iñigo Onieva se casaron a principios de julio y gracias a la cuenta de Instagram de la propia Tamara Falcó, pudimos conocer detalles de su enlace, como su vestido de novia, que fue diseñado por Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera.

Boda de Tamara Falcó .jpg

El vestido de novia de Tamara Falcó fue confeccionado por Wes Gordon en menos de dos meses

Instagram

Como dato, el vestido se realizó en menos de dos meses, de acuerdo con una publicación que hizo la aristócrata española. Mientras que el diseño es con manga francesa y escote en V, con botones delanteros y cierre bordado con motivos florales. Para complementar, la socialité usó un velo de tul largo y tiara de diamantes.

Lele Pons

También la sobrina de Chayanne se casó este año y su vestido de novia fue uno de los más alabados, sobre todo en redes sociales. Aunque en realidad usó tres diferentes vestidos, pero el que llamó más la atención es el de la ceremonia.

Boda de Lele Pons.jpg

Lele Pons usó un vestido de corte princesa con pedrería y destellos para su boda

Instagram

Para su boda, Lele Pons dio el ‘sí' a su novio Guaynaa con un diseño de manga larga, de corte de princesa con pedrería y destellos bordados tanto en el vestido como en el velo. En tanto que el tocado de la influencer estuvo conformado por una gran tiara con detalles de pedrería y perlas.

Sofia Richie

Por otro lado, Sofia Richie tuvo su boda en el mes de abril y usó dos glamurosos vestidos de novia firmados por Chanel, que fueron amados por muchos. Sin embargo, el diseño para la ceremonia fue el mejor por su elegante estilo.

Boda de Sofia Richie.jpg

Sofia Richie usó un vestido de cuello halter y diseño de corazón para dar el ‘sí' a su novio

Instagram

Era de cuello halter y con espalda semiabierta, además de una larga cola y estuvo confeccionado con bordado con flores y cuentas.

María Francisca de Portugal

La hija de los Duques de Braganza se casó con Duarte de Sousa y Araujó el pasado 7 de octubre, causando todo un fenómeno social, ya que era la primera boda real de Portugal en 28 años. La royal usó dos vestidos de novia pero el que fue noticia es el que usó para la ceremonia, por su parecido al diseño de Letizia Ortiz en su boda con Felipe VI, hace 19 años.

Boda de María Francisca de Portugal.jpg

El vestido de novia de María Francisa de Portugal tiene similitud con el de Letizia Ortiz

Especial

Si nos fijamos a detalle, la similitud es evidente en la forma del cuello y el escote, así como las mangas largas y los hombros. Aunque, el vestido de María Francisca de Portugal estaba confeccionado en un mikado blanco, y sin ningún tipo de bordado, detalle ni ornamento.

Michelle Salas

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se casó el 14 de octubre con Danilo Díaz y para este gran día no usó uno ni dos, ¡sino 3 vestidos de novia! Aunque el primero de ellos es el que ha marcado una mayor tendencia por su romántico y atemporal diseño.

Boda de Michelle Salas.jpg

El vestido de novia de Michelle Salas marcó tendencia

Especial

Asimismo, este vestido de Michelle Salas fue de talle de corsét y encajes en las mangas, con el cuello elevado y falda amplia que terminaba en una impresionante cauda.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado