La temporada de visitar la playa está cada vez más cerca y con ella la oportunidad de usar esos trajes de baño que hemos guardado en nuestros armarios por tantos meses. Por esa razón nos hemos inspirado en algunas celebridades como Salma Hayek y Sofía Richie, para conocer las mejores tendencias de esta temporada, sin perder la elegancia. Así que, ¡manos a la obra!
5 trajes de baño que estarán de moda esta primavera
Salma Hayek y su elegante bikini
La actriz mexicana conquistó las redes sociales con un audaz bañador de dos piezas, con un estampado divertido en blanco y negro que nos recuerda que los colores clásicos también pueden aportarnos personalidad. Si te gusta su look, puedes usarlo en la reciente colección de H&M, que rescata lo mejor de este conjunto playero.
Jennifer Aniston luce traje de baño minimalista
La celeb no solo es un ejemplo de elegancia, sino que también nos enseña a combinar el top de un bikini con pantalones de vestir para conseguir un atuendo sofisticado, pero sexy. Lo que más nos gusta de esta combinación es que rescata la esencia de Chanel, al llevar la moda de playa al street style.
Jessica Alba reinventa las vibras tropicales
Alba no solo tiene un estilo minimalista y atemporal, sino que nos invita a regresar a la magia de Hawái con un kimono que complementa a la perfección su bañador blanco. ¿El secreto? Elegir prendas en distintos tonos de verdes que resalten el bronceado natural. Así que, si quieres recrear su propuesta la colección de Etam que encantará.
Sofía Richie con su bikini alegre
La it girl del momento ha apostado por un bikini en tono amarillo fluorescente, un color vibrante, atrevido y lleno de energía que grita primavera. Si te gusta ser el centro de atención con una vibra alegre, Aerie puede ser tu mejor aliado. ¡Nos encanta lo audaz que es este outfit!
Esta primavera 2025, inspírate en mujeres como Salma y Sofía, que han encontrado en el traje de baño un espacio para expresarse con sofisticación. Es secreto es elegir piezas que te favorezcan, que hablen de tu estilo y que puedas llevar con gusto una. ¡Porque sí, se puede estar cómoda o fresca, incluso con los pies en la arena!