Esta semana dio comienzo el Festival de Cine de Venecia y con ello la oportunidad de ver desfilar a las estrellas de Hollywood por la alfombra roja luciendo sus mejores looks. Por ello es que en esta ocasión hablaremos de quiénes han deslumbrado con la elección de su outfit.
Cate Blanchett
La aclamada actriz fue de las que más robó miradas y suspiros con el vestido de Armani Privé que eligió para la ocasión, el cual era un diseño entallado y con escote barco de color gris perla y acabado iridiscente. Para rematar el atuendo, Cate Blanchett añadió unas joyas de Louis Vuiton.
Jenna Ortega
La protagonista de la serie Wednesday también llevó uno de los mejores looks a la inauguración del Festival de Venecia pues deslumbró con un radiante vestido rojo de Dior. Se trataba de una pieza al cuerpo con diseño en forma de corazón drapeado y de falda de tiro alto confeccionada con capas de tul plisado.
Monica Bellucci
La modelo y actriz italiana llegó a la alfombra acompañada de su actual pareja, el director de cine Tim Burton, y para la ocasión llevó un elegante vestido negro de Vivienne Westwood. Un diseño ajustado al cuerpo, con escote barco y mangas voluminosas y drapeadas, el cual complementó con un bolso de mano negro, sandalias de tacón y joyas de Cartier.
Angelina Jolie
El look que lució la exesposa de Brad Pitt durante el photocall de la película Maria, la cual protagoniza, es también uno de los más sobrios y elegantes, fiel a la tendencia del lujo silencioso que suele caracterizar a sus looks. Para este evento, Angelina Jolie lució un elegante vestido largo negro fluido, sin mangas y de cuello redondo, que complementó con un broche y stiletos de color negro.
Izabel Goulart
La modelo brasileña optó por vestir un diseño con escote de palabra de honor negro y con abertura en la falda, la cual debaja entrever un forro de lurex con glitter. Mientras que esta original combinación de texturas de telas en el vestido resultó ser de lo más chic y elegante.
Sigourney Weaver
Por su parte, la veterana actriz y productora de cine estadounidense eligió un dos piezas de Chanel conformado por una glamurosa chaqueta de lentejuelas negras y una falda larga negra de terciopelo. Una mezcla también de lo más original y que aportó uno de los looks más elegantes de la alfombra del festival.