Ahora que ya comenzó la temporada Otoño-Invierno, también será necesario que tomes en cuenta qué accesorios, como los lentes, estarán pisando fuerte en estos últimos meses del año. Así que, si todavía no estás enterada de ello, no te preocupes que te ponemos al día y te contamos qué estilos de gafas de sol ya se están volviendo tendencia.
Gafas en blanco
No te sorprenda ver por las calles, en esta época del año, los lentes oscuros con armazón grueso en blanco, pues serán una de las principales tendencias para los últimos meses del 2023. Así que ve a la óptica de tu preferencia para que incluyas en tu armario este estilo de gafas.
Puedes combinarlo con infinidad de outfits, desde unos jeans de mezclilla y blazer, hasta un elegante traje con pantalón o falda. Tú decides el estilo.
Gafas Cat Eye
Otro diseño de gafas que también vuelve de épocas anteriores, para estar de nuevo en los looks de este otoño, son los lentes Cat Eye (o de ojo de gato). El vibe hollywoodense que nos brinda este estilo, en especial, es un básico que veremos muy frecuentemente en los outfits de muchas mujeres en estos últimos meses del año.
Así que si eres una declarada fan del estilo felino y tienes uno de estos, o estás comprar unos, este es el momento ideal para lucirlos con tu atuendo.
Gafas con lente espejo en azul
Pero en caso de que lo tuyo sea destacar y reflejar glamour por donde quiera que vayas, entonces déjanos decirte que puedes incluir en tu outfit unas gafas de sol con lente espejo azul. Así que si creías que este tipo de lentes habían quedado en el pasado, ¡para nada es así!
En caso de que tengas un par de gafas de este estilo, sácalas del clóset y vuélvetelas a poner que estarán de moda esta temporada de otoño.
Gafas cuadradas o rectangulares
Esta tendencia de gafas ya venía impulsada desde el verano y seguirá vigente en los outfits otoñales y de invierno. Existen infinidad de armazones con diseños atemporales que siguen estas estructuras cuadradas o rectangulares, ya sean metálicos o de pasta, los lentes con esta forma son ideales para lucirlos en lo que queda del año.
Incluso, son de los que más hemos visto en las celebs de Hollywood, como Jessica Chastain, pues gracias a su estilo, se vuelven en una opción para combinar muy bien con outfits elegantes y atemporales, como un clásico traje sastre.