Dejando atrás al cubrebocas: llegó un nuevo respirador que te protege sin esconder tu cara
Utilizar cubrebocas tiene un 90% de eficiencia para evitar contagios por covid-19. Pero si quieres elevar el juego de tu look y apostar por algo más innovador, llegó un nuevo objeto. Covidisor es un respirador que te protege sin esconder tu cara.
No te pierdas: Cómo cambió el efecto lipstick por el coronavirus
En términos más propios, y en palabras del sitio web del artefacto, Covidisor es una esfera de aire purificado que protege tu cara sin taparla. De esta manera puedes estar más cerca de los demás y permanecer totalmente seguro.
Recientemente se vio a la actriz Michelle Madonna atendiendo al Fashion Week de Nueva York portando el Covidisor. A través de sus Instagram stories explicaba cómo funciona el respirador y cómo lucirlo en cualquier evento.
Te puede interesar: Accesorios para pandemia: marcas lujosas que sacaron caretas y cubrebocas
Protección sobre tu cabeza sin tapar el rostro
El peso de esta esfera está equilibrado desde el centro de la cabeza, así que no batallarás para balancearlo y es ligero. Se pone tal y como te pondrías un sombrero, viene con un ajustador en el cuello para que se sostenga idóneamente. Tiene un soporte giratorio para que muevas la parte exterior de acuerdo a las necesidades de la actividad que realices. Por ejemplo, cuenta con un puerto para beber con popote.
No te pierdas: El ‘maskné' y otros problemas por usar el cubrebocas
A diferencia de otros respiradores, el que integra a Covidisor filtra tanto el aire que inhalas como el que exhalas. Además está hecho de un material de policarbonato cuya transparencia te permite ver todo alrededor. También es face & beard friendly, así que tu teléfono te reconocerá, pueden dejarse la barba y, por supuesto, lucir el maquillaje. ¿Ya te hiciste a la idea de usar un nuevo accesorio que parece sacado de un traje de astronauta? Covidisor cuesta 245 dólares e incluye tres filtros N95, el diafragma para hablar, ventilador, batería de ion de litio con cargador y el conector para tomar agua.
No te pierdas: 5 consejos para evitar el contagio por coronavirus
Se hace llamar “el respirador de moda para viajar, trabajar o enseñar desde un salón de clases de forma más segura”. ¿Lo usarías?
Ver esta publicación en Instagram