Los espacios de piel a la vista en el torso fueron el detalle más concurrente en los desfiles de todas las semanas de la moda presentados en Nueva York, París y Londres.
Nueva York
Una pieza dividida a la mitad y después unida con un broche central es la interpretación de Dion Lee. El punto focal llamativo son los lados del torso, desde la cintura hasta los huesos de la cadera, un enfoque inusual, pero funcional gracias a que las piezas son estructuradas, sin estampados y de una sola textura. La moda definitivamente se centro en los torsos.
París
Coordinados del mismo estampado, material y color son separados por un espacio pronunciado en el abdomen, en la propuesta de Joseph Altuzarra. En algunos casos es una sola prenda dividida por el corte, en otros son dos piezas que se unen en la parte lateral.
Londres
Una abertura discreta, redonda y en la parte más alta de la cintura fue el cut-out predilecto del diseñador David Koma. Los looks que llevan estos cortes son formales y funcionan en colores básicos, ya sea blanco y negro, con algún detalle resaltante, como las lentejuelas, pero con un estilo refinado y elegante.