Más allá de ser un espacio para la proyección de la imagen personal, las redes sociales también han servido a las marcas para posicionar sus productos y dar visibilidad a nuevas innovaciones en todo tipo de mercados, incluido el de la moda, en el cual no dejan de surgir nuevos diseños de piezas innovadoras, ideales para muchos tipos de público.
Recientemente, el caso de las “bogg bag” se ha convertido en la ejemplificación perfecta de cómo es posible despertar el deseo de diferentes sectores por un producto con tan solo una publicación bien elaborada en redes sociales, haciendo que progresivamente los diferentes usuarios proporcionen ejemplos de las distintas maneras de apropiarse de un producto para adaptarlo a tu estilo de vida.
El mencionado modelo ya se ha vuelto toda una sensación, pero si tú aún no sabes bien de qué se trata esta tendencia, ni cómo integrarla a tu estilo personal, a continuación te presentamos más detalles de las “bogg bag”.
¿Qué son las “bogg bag” ?
Este tipo de bolsos forman parte de una estética casual y se encuentran elaborados a partir de acetato de etileno-vinilo, el cual es un material altamente duradero y resistente.
Sin embargo, a pesar de ser un tipo de accesorio ideal para cargar una considerable cantidad de peso, este es un accesorio liviano, robusto y capaz de soportar condiciones difíciles sin rasgarse ni romperse.
Su estética se asemeja a los populares pares de calzado tipo “crocs” , lo cual podría ser una de las variables que más han influido en su popularidad.
¿Por qué las “bogg bag” se han vuelto una de las tendencias más replicadas este 2024?
La más poderosa razón por la cual este novedoso accesorio se ha vuelto el deseo de muchas mujeres es su versatilidad, ya que, a diferencia de otro tipo de modelos, las “bogg bag” se encuentran diseñadas en más de cinco colores, además de que cuenta con aditamentos para agregar accesorios al modelo base.
De esta manera, puedes seleccionar el tono de bolso que más combine con las prendas de tu armario y te haga lucir fashion.
Además para llevarlas con sofisticación puedes considerar varios tipos de prendas, además del típico par de blue jeans, ya que un diseño de “bogg bag” siempre lucirá bien con joggers o bien con pantalones parachute; lo importante es mantener el fit casual y práctico para nunca desentonar.
Los precios rondan en tiendas de internet y boutiques entre los mil y los tres mil pesos mexicanos, siendo su valor muy accesible e ideal para quienes buscan un diseño de bolsa accesible y dinámico para todo tipo de atuendo informal.