Conoce el vestido que favorece a cualquier tipo de cuerpo

Conoce el vestido que favorece a cualquier tipo de cuerpo

¡No puede faltar en tu armario!


El vestido tea dress que nació por la escasez de tela durante la Segunda Guerra Mundial logra resaltar cualquier silueta. Este vestido fue furor en los años 40 y 50, ya que la mayoría de las actrices de esa época lo utilizaron.

Debido a que es ceñido en la parte de arriba, se ajusta en la cintura y tiene un corte en línea A, que hace que cualquier tipo de cuerpo parezca un verdadero reloj de arena.

Antes de que la delgadez extrema fuera el ícono de belleza en Hollywood, Marilyn Monroe y Ava Gardner, entre otras, mostraban siluetas voluptuosas y estos vestidos eran perfectos para destacar sus curvas.

NOTA: Los básicos de ropa que no deben faltar en tu armario

El tea dress es nuevo hit debido a que es fresco y favorecedor.

En aquel entonces, las mujeres utilizaban hombreras enormes para que sus cinturas parecieran aún más pequeñas, sin embargo, eso ya no está de moda en nuestra época.

El término tea dress surge en base a que las mujeres más elegantes lo llevaban para ir a tomar el té a casa de sus amigas, pero pronto se convirtió en un comodín debido a su versatilidad.

Actualmente, muchas actrices y modelos han vuelto a poner a esta pieza en tendencia y las firmas adoptaron este modelo retro en sus colecciones, integrando nuevos géneros, prints y detalles.

¿Qué opinas?, ¿te gusta este tipo de vestidos?

NOTA: 10 vestidos blancos que querrás tener este verano

Relacionado