Esta semana la reina Letizia ha deslumbrado de nuevo con su look, durante su más reciente aparición pública, con motivo del aniversario de un prestigioso medio de comunicación español, en donde lució glamurosa como siempre y derrochando estilo, además de sorprendernos con un nuevo tono de cabello con el que cubría sus canas.
Fue durante un acto conmemorativo por el 25 aniversario del periódico La Razón, de España, el cual fue presidido por el rey Felipe VI y su esposa Letizia Ortiz, en donde la royal dio muestra una vez más, de su buen gusto por la moda.
El look con vestido negro y el nuevo tono de cabello de Letizia Ortiz
Como ya es costumbre, casi todos los atuendos de la reina consorte suelen estar a la crítica de los expertos, quienes destacan en la mayoría de los casos, su gran tino para la elección de prendas y colores con los que viste, y en esta ocasión tampoco fue la excepción.
Para esta reciente gala, celebrada el pasado 21 de noviembre, Doña Letizia eligió un ajustado vestido azul marino con escote palabra de honor y manga larga, el cual combinó acertadamente con unos zapatos de tacón de Aquazzura, adornados con cristales en la punta, así como una cartera de mano dorada.
Sin embargo, esto no fue lo único a destacar de su look, pues también llamó la atención su hairstyle, pues ha cambiado su color de cabello por un tono mucho más claro al que tenía días atrás.
En este sentido, el sitio Telva recoge de la experta María Baras, quien es directora artística de Cheska, que la madre de Leonor “le ha dado un baño de color distinto (a su pelo) porque ya no se le ven las canas y se ven unas mechas babylights en matices chocolate y doradas”, lo cual favorece bastante a su tono de piel y a su rostro, aportándole calidez.
También, para lucir al máximo esta nueva tonalidad, Ortiz Rocasolano dejó su cabello suelto y con unas marcadas ondas que matizan más su renovada melena, junto con unos pendientes de aros dorados Crown de la firma española PdPaola, con circonitas blancas.
No obstante, este cambio en su cabellera puede sorprender a algunos, ya que normalmente la reina Letizia suele dejar sus canas y no teñirlas, sin embargo, para esta temporada ha optado por una melena más clara y brillosa, la cual se ha vuelto tendencia en estos meses de Otoño-Invierno.