Mary de Dinamarca se ha encargado de lucir glamurosa durante la reciente visita oficial de Estado de los reyes de España al país danés, ya que en la despedida del monarca español y su esposa, la princesa vistió un look con traje y blazer gris que encantó a todos los presentes.
Sin embargo, al analizar este look nos damos cuenta que la mujer de Federico de Dinamarca sabe lucir muy bien este tipo de atuendos, además que es una gran fanática de estos conjuntos. Así que por eso hoy nos dedicaremos a examinar algunas de las claves de estilo de Mary y que aplica muy bien para lucir trajes con pantalón y blazer, sin dejar de verse a la moda.
Trajes con blazer sin abrochar y blusa fajada
Si hay algo que ha caracterizado los estilismos de Mary Donaldson son precisamente los conjuntos de traje sastre, conformado por sus pantalones rectos a la cintura y camisa fajada, además de blazers que estilizan su cuerpo, como el traje gris que usó en el último día de visita de los reyes españoles.
Aunque, en este sentido podemos resaltar que la clave para que se vea tan elegante y sofisticada, son los pantalones de corte recto y zapatillas de tacón alto, pues ello hará toda la diferencia a su look y le brindará visualmente, unas piernas más estilizadas y largas.
Traje de rayas
También hay que destacar que la princesa danesa hace uso de los estampados de rayas para sus trajes con blazer, lo cual le sienta bastante bien y le favorece a su estilo, así como a su silueta.
En este caso, si quieres lucir a la moda y elegante, al mismo tiempo, con un traje con blazer, entonces te recomendamos recurrir a los prints de rayas verticales, tal y como ella lo hizo en agosto de este año, al usar dos piezas de Polo Ralph Lauren con este estampado. ¡Te va a fascinar el resultado!
Pantalón y blazer de dos colores diferentes
Por último y no menos importante, cabe resaltar uno de los outfits más elegantes que le vimos a la princesa Mary, hace unos meses, en una visita al Hospital Bispebjerg para convivir con niños y adolescentes con diversos transtornos psiquiátricos.
Durante la misma, Mary de Dinamarca se decantó por un blazer café, una camisa grisácesa fajada y un pantalón sastre de color beige, con lo cual conformaba, a simple vista, un conjunto de traje con varios tonos neutros, siendo las tonalidades la verdadera clave para lucir este look elegante y sofisticado.