La Reina Máxima de Holanda deslumbró al usar un vestido lentejuelas doradas durante el evento “Appeltjes van Oranje”, la tradicional ceremonia de entrega de premios de las Manzanas de Naranja, realizada hoy en el Palacio Real de Noordeinde en La Haya, Países Bajos.
Este prestigioso premio se otorga a iniciativas sociales destacadas, y es presidido por el rey Guillermo de Holanda, la princesa Beatriz (madre del monarca) y la carismática reina Máxima.
A diferencia de los sobrios atuendos del rey Guillermo y la princesa Beatriz, la monarca holandesa hizo gala de estilo y decidió brillar en la ocasión con un vestido de lentejuelas largo midi (hasta las rodillas), con cuello barco, manga corta y detalle drapeado en el torso.
Es admirable cómo Máxima, la reina de los looks coloridos, siempre encuentra la manera de adaptar las tendencias a su propio estilo personal, aportando detalles únicos a sus outfits. La elección de lentejuelas muestra su confianza y seguridad en sí misma, sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a la realeza holandesa.
Para completar su elegante atuendo, recogió su cabello con un sofisticado peinado en la nuca, usó una maxipendientes en forma de gota, y llevó una chalina, un bolso tipo clutch y zapatillas en tono nude. De esta forma, combinó armónicamente sus complementos, dejando el protagonismo al vestido.
Sin duda alguna, la realeza europea es conocida por su enfoque vanguardista en la moda, pues siempre nos sorprende con elecciones audaces y prendas de diseñador que están en tendencia.
Repite look
Como detalle que no podemos dejar de mencionar, este look ya se lo habíamos visto. Aunque con ligeros cambios. Sí, Máxima decidió repetir outfit,pues ya había lucido este hermoso vestido color champagne en el mes de junio.
En esa ocasión lo llevó de día, ¡y vaya acierto! Se trató de la inauguración de la oficina central de la organización de microfinanzas Qredits. Su presencia, junto con su elección de moda deslumbrante, resalta su compromiso con iniciativas sociales y su apoyo a causas dignas.
Con su vestido midi de lentejuelas champaña, la Reina Máxima demostró que sabe cómo destacar sin perder la elegancia.
Si bien, el brillo de las lentejuelas es un toque festivo y, en tradicionalmente, vestido de noche, también puede ser perfecto para una ocasión de día. Combinado con un tocado y unos tacones puntiagudos a juego, su look es perfecto.
Toma nota de la lección de estilo de la Reina Máxima de Holanda: el uso de lentejuelas puede ser una forma elegante de destacar en eventos especiales de día y de noche. Es ideal para añadir brillo y glamour a tu vestuario, siempre y cuando lo hagas con confianza y los accesorios adecuados.