La experiodista y reina de España, Letizia Ortiz Rocasolano no deja de sorprender a los seguidores de la Casa Real cada que hace una nueva aparición ante las cámaras, ya que siempre suele innovar en sus combinaciones de moda, arriesgándose a llevar las prendas y colores más en tendencia.
A pesar de tener un estilo sobrio muy definido, la popular madre de la princesa Leonor también tiende a jugar con los nuevos dictados de la moda, haciendo que su imagen se vea, además de sofisticada, rejuvenecida.
Un ejemplo claro de las apuestas que últimamente ha seguido la royal tiene que ver con uno de los tonos ropa más en tendencia: el lila, el cual será la sensación en las próximas fiestas decembrinas, por lo que no deberías dudar en comprar un conjunto confeccionado en ese color para ser la mujer más deslumbrante de tus futuras reuniones.
Para que comprendas mejor el éxito de la tendencia y también sepas cuáles han sido las combinaciones con las que ha triunfado la esposa del rey Felipe VI, te presentamos algunas ideas en las que puedes inspirarte para seleccionar tus próximas compras.
Lila y vestido cruzado: la combinación estrella de Letizia Ortiz
El principal ejemplo que Doña Letizia ha dado para la selección de prendas en color lila, fue un vestido con cruces en el frente con manga larga, el cual también contó con un escote V y un largo midi. Este tipo de vestidos son ideales para aquellas mujeres que deseen acentuar su cintura y mantener estilizada su figura por medio de las mangas largas y ese tipo de aperturas, que, sin duda, dan el efecto de poseer un cuello más alargado.
El color lila también luce bien en trajes, según Letizia Ortiz
Sin miedo a experimentar con nuevos estilos, la reina consorte de España ha dado prueba de que el color lila también va bien a conjuntos sastreros, los cuales en combinación con un coqueto ejemplar de cinturón pueden ayudar a potenciar su efecto sofisticado.
Letizia Ortiz, la mejor representante de las combinaciones lila con blanco
Siendo también la reina de los looks bicolor, la esposa de Felipe VI ha dado prueba que otra fórmula infalible para lucir bella utilizando prendas color lila es combinando estas piezas con otras de color blanco, ya que en conjunto estos tonos se equilibran perfectamente y dan una proyección de vitalidad, pero sin dejar de lucir elegante.
El color lila: un sinónimo de formalidad para Letizia Ortiz
Por último, cabe mencionar que Ortiz Rocasolano ha experimentado con prendas confeccionadas en diferentes intensidades del lila, demostrando que todas tienen el mismo efecto de formalidad, por lo que, incluso, no ha tenido miedo a combinar estas piezas con prendas acanaladas o con bordado espaciado.