En fechas recientes una mujer protagonizó una historia al estilo Pretty Woman, y es que en redes sociales afirman que entró a una tienda Louis Vuitton para vengarse de los empleados que no quisieron atenderla.
De acuerdo con el medio Infobae, esto ocurrió en China, en donde la mujer deseaba vengarse de los empleados ya que consideró que la habían tratado mal, ya que según el medio citado, la ignoraron al pedir una botella de agua y le mostraron ropa de temporadas pasadas cuando ella deseaba ver lo más actual.
Lo anterior sucedió dentro del centro comercial StarLight Place en Chongqing, suroeste de China, en junio, según informaron el medio de noticias Sohu y South China Morning Post.
Mujer se venga de empleados de tienda Louis Vuitton
Por todo lo ocurrido, relataron que la mujer dejó la tienda bastante molesta, pero regresó meses después con una gran bolsa con 600.000 yuanes (más de un millón y medio de pesos) con su asistente personal y un amigo con una firme misión de la que no se iría sin realizarla.
Así que pusieron. manos a la obra y en esta nueva ocasión la mujer y sus acompañantes comenzaron a probarse diversas prendas, bolsas y demás articulos de la tienda, mientras los empleados de Louis Vuitton contaban el dinero el cual llevaban en efectivo, para que finalmente la protagonistas de esta historia les dijera que no quería nada, tomara sus billetes y se fuera.
Según el medio citado, luego del primer incidente, la mujer llamó a las oficinas de la tienda de lujo para contar lo sucedido pero no recibió ninguna respuesta, por lo que decidió tomar venganza con este acto. ¿Qué opinas? ¿Tú qué hubieras hecho si hubieras vivido una situación similar a la que experimentó esta mujer en China?