Seguro has visto que muchas celebs del rango de los 50 años o más, como Nicole Kidman o Jennifer Aniston, se han decantado últimamente por looks en blanco y esto se debe a una sencilla y poderosa razón: este color rejuvenece el estilo. Y sí, aunque pudieras no creerlo, vestir de blanco puede ayudar a quitarte unos años de encima y aquí te decimos cómo incorporarlo a tus outfits.
Conjunto o traje blanco
Si piensas acudir a un evento formal o a una reunión de trabajo muy importante, y quieres un look fresco y elegante al mismo tiempo, opta por un clásico conjunto o traje completamente en blanco. Puedes combinar un blazer a la medida con un pantalón de tiro alto y corte recto o falda a la rodilla con abertura trasera.
En cualquier caso, este atuendo no solo hace que te veas súper chic, sino que además, el blanco aporta a tu piel y rostro una mayor luminosidad, lo que hará que te veas con un cutis rejuvenecido, como el caso de Kate Middleton cuando usa un impecable traje sastre en blanco o el de Angelina Jolie, que también es una admiradora del total white look.
Vestidos blancos
Pero en caso de que nunca hayas usado un vestido totalmente blanco y creas que por la edad (si pasas de los 40 o 50) ya no te queda bien, déjanos decirte que esto es falso. Por el contrario, un diseño blanco estilizará tu figura, rejuvenecerá tu estilo y te hará lucir pulcra y con mucha seguridad.
Por ello, es común ver que artistas de la talla de Jennifer Aniston, hagan de estas prendas uno de los básicos de su armario para eventos o alfombras rojas.
Look blanco con negro
Ahora que si no te sientes del todo segura usando trajes o vestidos con un blanco impoluto, ya sea por temor a ensuciarlo al instante o simplemente porque no es tu estilo, también te tenemos otra opción. Puedes usar prendas blancas con algún sutil detalle o acabado en color negro, o combinarlas con alguna pieza oscura que no robe protagonismo al blanco y que sí sea complementario a tu look.
Este principio lo aplican muy bien personalidades como Carolina Herrera, Kate Middleton y hasta Charlize Theron. En varios eventos les hemos visto sus outfits blancos con negro. La clave en este punto es que siempre predomine en tu atuendo el color blanco y no los tonos oscuros.