Llevar un vestido con medias y tacones pudiera parecer algo relativamente sencillo, sin embargo, en realidad es todo un arte que, en ocasiones, no todas las mujeres logramos replicar de manera acertada. Es por ello que, en esta ocasión, te diremos cómo llevar este outfit de la forma más elegante y al mero estilo de Carolina Herrera.
La diseñadora se ha convertido en toda una inspiración para llevar este atuendo formal con maestría y clase, y es por ello que vale la pena analizar sus looks a detalle y conocer las claves para elevar la combinación de estas piezas al máximo.
Las claves de estilo de Carolina Herrera para llevar medias con vestido
Si hay algo que caracteriza a los outfits de la venezolana es precisamente su sello de elegancia y atemporalidad, lo cual logra conseguir perfectamente con la combinación de ciertas prendas, las cuales ha convertido en uno de sus básicos de armario.
Por ejemplo, hemos notado que la diseñadora de moda de 84 años suele usar medias negras, independientemente del color del vestido que lleve en muchos de los casos. Aunque también, en varias ocasiones, se ha decantado por otro color de medias, como el café o marrón oscuro.
Esto sin duda, le aporta un toque único de elegancia a sus looks, pues una de las ventajas de estas prendas semitransparentes es que estilizan muy bien las piernas y las alargan. Por lo que si eres de baja estatura, te recomendamos usar un vestido corto con medias.
Sin embargo, otra de las claves de estilo es el tipo de calzado que la madre de Carolina Adriana utiliza cuando lleva puestas las medias. De hecho, podemos fijarnos que, en estos casos, la mayoría de las veces elige los zapatos de tacón con punta triangular y de color negro (casi siempre), así como las zapatillas pumps bicolor.
Así que ahora que ya lo sabes, inspírate en sus estilismos y atrétevete a lucir tacones con medias, pues esta será la combinación ganadora y con la que seguro arrasarás a donde quiera que vayas. ¡Anímate!