El armario de Carolina de Mónaco resultar ser una gran inspiración si lo que necesitas es renovar tu estilo. Por ello, hoy nos hemos fijado en algunos de sus looks en blanco y negro, para que al igual que ella, hagas de estos dos colores el mejor aliado para rejuvenecer y quitarte unos años de encima.
Falda negra con blusa blanca
La royal monegasca suele combinar muy bien sus faldas negras con alguna blusa blanca, para armarse así un outfit bicolor. No importa si la falda es larga o corta, lo que predomina en este tipo de atuendos es su estructura, y por ello es común verla vestida de blanco en la parte de arriba y en negro de la cintura para abajo.
Si sigues este consejo, seguramente lograrás darle la vuelta a tu estilo, sobre todo si ya tienes más de 50 años y no has encontrado la manera ideal de combinar tus prendas blancas y negras. Además, también te ayuda a lucir elegante y formal. En el caso de Carolina, ella se decanta por blusas holgadas, de tela brillosa o con transparencias para lucirlas.
Detalles en negro o blanco
Seguramente has escuchado la frase ‘el Diablo está en los detalles’ y si lo aplicamos al campo de la moda, este dicho tiene mucha razón. No por nada existe la joyería y otro tipo de accesorios, los cuales ayudan a elevar tu outfit al máximo. Por eso, Carolina de Mónaco suele poner mucha atención a los detalles de su ropa.
Si te fijas minuciosamente en sus outfits, varias de sus prendas blancas y negras, tienen algún acabado o detalle que hace que la ropa resalte del reto y que luzca mucho más elegante. Por ejemplo, en una ocasión le vimos un pantalón de vestir negro con líneas blancas a los lados. Mientras que en otro evento, pudimos notar su blusa blanca con un moño negro en el pecho.
Desde joven, Carolina sabía que este tipo de sutiles detalles o acabados, hacen la diferencia En otra aparición pública, vimos a la hija de Grace Kelly con un vestido negro y con rayas asimétricas en color blanco a lo largo y ancho de este diseño.
Vestidos bicolor
Otra clave de su estilo, para lucir de manera armoniosa el blanco y el negro en un mismo look, es usando piezas y vestidos que desde su confección ya tengo estos dos colores integrados. Por lo mismo es común que tenga vestidos blancos con algún color negro y viceversa, vestidos negros con algún detalle en blanco.