Una nota de color puede tener el poder de transformar un atuendo. La mejor prueba solo los trajes sastre, que cuando dejan el clásico negro o azul, se transformar en conjuntos de estilo. ¿Quieres una prueba? Checa el último look de Lily Collins y sorpréndete.
Actualmente, Collins ha estado haciendo una intensa promoción para la cuarta temporada de Emily in Paris. La serie se estrenó en dos partes, el 15 de agosto y el 12 de septiembre de 2024.
Como parte de la gira promocional, Lily ha deslumbrado con varios looks de moda que reflejan la esencia del estilo parisino, detalle que caracteriza a su personaje, Emily Cooper.
La elegancia del traje sastre granate
Con cada aparición, Collins no solo promueve la serie, sino que también establece tendencias en la moda contemporánea, consolidando su papel como un ícono del estilo moderno.
¿Estás lista para conquistar la oficina con estilo? El traje sastre granate es la pieza clave de tu armario este otoño. Combínalo con camisas blancas impolutas para un look clásico, o añade un toque femenino con blusas románticas.
Al elegir un traje sastre granate, es esencial considerar tanto la tonalidad como la textura. Los matices del granate pueden variar desde un tono más oscuro y profundo, hasta aquellos más vibrantes con matices rojizos. Para el otoño, optar por un granate más profundo puede ofrecer un efecto dramático, que será perfecto para las jornadas más frescas.
En el caso de Collins, usó un traje de saco cruzado oversize y pantalones rectos, junto a un top negro de corte tipo ombligera. A tono con el traje, usó unos puntiagudas zapatillas color granate que le ayudaron a alargar, visualmente, sus piernas.
¿Qué mejor manera de recibir el otoño que luciendo un traje sastre granate? Inspirándose en el estilo de Lily Collins, es posible combinar elegancia y modernidad con facilidad y creatividad.