Carolina Herrera ha logrado su consolidación como referente en la industria de la moda gracias a su creatividad y capacidad de mantener únicos sus diseños a partir de extravagantes detalles.
A través de la repetición constante de patrones de diseño, el nombre de Carolina ha podido ser referido en varias conversaciones sobre estilo, por medio de la mención de piezas de estilo específicas, como las camisas blancas y las faldas acampanadas.
Otros de los elementos que ha ido posicionándose como un emblema por excelencia de la marca CH son los moños, de todo tipo de tamaños y telas, los cuales la diseñadora ha sabido colocar de manera estratégica en sus creaciones para ser distinguibles a primera vista.
Viste elegante utilizando prendas con moños, al estilo Carolina Herrera
A pesar de que no cuentes con prendas exclusivas de la marca de la venezolana, puedes agregar a tu estilo del diario listones y nudos coquetos para imitar la esencia de CH.
Igualmente, debido a la autoridad en diseño que Carolina ha acuñado, existen diseños genéricos que utilizan este tipo de recursos en sus confecciones, poniendo más a la mano piezas que perduran el legado de la eminencia.
Las prendas favoritas de Herrera para el añadido de grandes moños suelen ser camisas, faldas y vestidos, donde suele colocar este elemento en el área del cinturón para potenciar el efecto de una cintura pequeña.
Básicamente la premisa de sumar moños en looks elegantes se basa en jugar con las proporciones, ya que por medio del aumento en el volumen de cierta área en los diseños, todas las mujeres pueden lograr mostrar una silueta más diminuta, sin importar el tipo de cuerpo que posean.
En conclusión, si en tus manos está la compra de telas y listones para colocar amarrados a la altura de tu cintura, no dudes en añadir este elemento para complementar la simpleza de tus camisas blancas o vestidos de corte recto, para lucir espectacular y darle un giro a las piezas de tu armario que has optado por dejar guardadas por su falta de estilo.