Carolina de Mónaco siempre se ha distinguido por su buen gusto por la moda y gran estilo, por encima de cualquier época o tendencia predominante. Sin embargo, podemos decir que los looks con traje de tweed son los que más la han caracterizado y, al parecer, son también de sus favoritos.
Por ello es que hoy nos dedicaremos a hablar de algunos de sus mejores atuendos con este tejido, pues estos además son ideales no solo para lucir elegante, sino también para rejuvenecer el estilo ya sea que tengas 40, 50 o más. Así que quédate leyendo y descubre cuáles son sus claves para hacer del traje y la chaqueta de tweed el básico que le queda bien con todo.
Looks monocromáticos de tweed
Una de las reglas imprescindibles en la moda, si quieres estilizar tu silueta son los looks monocromáticos, y esto también aplica para las prendas con tejido de tweed. Por lo mismo, en varias ocasiones hemos visto que la royal monegasca ha elegido vestir con prendas de este estilo de un solo color.
Tomando esto en cuenta, para nada es común que la veamos con un traje con pantalón y falda de tweed en rosa o gris, como los que ha lucido en diferentes años, especialmente para el Día Nacional de Mónaco. Para esta celebración anual, la princesa de Hannover suele recurrir a este tipo de prendas.
Chaqueta de tweed con pantalón de vestir
Aunque los total look de tweed son un imprescindible en el armario de Carolina de Mónaco, también en otras ocasiones la hemos visto combinar este tejido con otro tipo de ropa, como pantalones de vestir, ya sea wide leg o de corte recto.
Para eso, la hija de Grace Kelly ha optado por incluir la chaqueta de tweed a estos looks elegantes con pantalones, aportándole mayor sofisticación a su estilo y convirtiéndolo en un outfit súper formal para algún evento o fiesta elegante.
Tweed en abrigos y vestidos
El tejido de tweed no solo queda en chaquetas, faldas y pantalones, sino también en otras piezas como vestidos o abrigos, y eso la madre de Carlota Casiraghi lo sabe muy bien.
De ahí que en varias de sus apariciones haya utilizado en sus looks un vestido o un abrigo de tweed en colores grisáceos, pues además esta tonalidad es ideal para un outfit formal o elegante. Sin embargo, no se limita al gris y ha elegido colores más llamativos u oscuros para otros eventos.