Además de la cena, los diversos rituales religiosos y métodos puestos en práctica para atraer la abundancia, los atuendos para utilizar la noche del 24 de diciembre resultan una de las prioridades de muchas mujeres, quienes suelen encontrarse en el dilema que las pone a decidir entre verse sofisticadas o mantenerse cómodas y alejadas de la sensación de frío.
Afortunadamente para quienes padecen de este tipo de contratiempos, existen opciones que permiten hacer de un conjunto formal con vestido tu aliado perfecto para también mantenerte calientita y ser la mujer con más estilo de la noche.
Así que, si ya tienes en mente cuál será el vestido que te acompañará en tu próxima cena de Nochebuena, no olvides tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos para potenciar tu encanto navideño y proyectar una imagen elegante ante todos tus amigos y familiares.
No olvides tu abrigo
El consejo más obvio, pero que no debe ser excluido de esta lista, tiene que ver con la selección correcta de abrigo o cazadora para permanecer protegida ante las inclemencias del clima.
Para mantener la formalidad de tu atuendo es preferible que selecciones diseños con solapas o bien confecciones de piel, prendas que siempre lucirán bien en conjunto con un par de stilettos o botas elegantes.
Agrega accesorios brillantes
Nada resulta más festivo que utilizar piezas de moda que estén adornadas completa o parcialmente con brillos.
Este tipo de accesorios, como clutches, zapatos, calcetines, o bien algunos tipos de diademas, siempre ayudarán a potenciar la elegancia de tu look navideño, a pesar de que el vestido protagonista del outfit resulte una prenda lisa o básica.
Contempla el uso de joyas
Otro accesorio infalible para estilizar cualquier tipo de vestido para navidad son las joyas, preferentemente en color plateado, ya que estás potenciarán la esencia festiva de tu atuendo. Además, este tipo de complementos siempre son útiles para hacer que cualquier prenda ligera low cost luzca lujosa.
Para cubrir la necesidad de permanecer cobijada y elegante, puedes combinar tus brazaletes y collares con un par novedoso de guantes, los cuales pueden ser diseños con cubierta de piel o bien tener un acabado de algodón elegante.
Utiliza maxi bufanda
Por último, de acuerdo a las últimas tendencias, puedes recurrir al uso de maxi bufandas, las cuales son un accesorio elegante, pero también sumamente abrigador.
En tu cena navideña, puedes recurrir a romper un esquema monocromático por medio de la implementación de una bufanda colorida o bien puedes optar por llevar una en un color neutro.
Recuerda que tu decides cómo potenciar tu estilo, sin descuidar tu comodidad y creando recuerdos inolvidables.