Las guías para adquirir un nuevo traje de baño a tu medida son muy puntuales. Sin embargo, ese tipo de decálogos suelen tener un margen de imprecisión, ya que muchas veces no toman en cuenta factores como la edad.
Para no equivocarte y lucir espectacular durante todas tus salidas a la playa, debes de conocer todos los diferentes tipos de modelos de bikinis y trajes completos de baño. Además, debes tener en cuenta su compatibilidad con tu tipo de cuerpo, pero también su nivel de resistencia de acuerdo al destino al que acudas y a las actividades que pienses realizar.
Por ejemplo, no es lo mismo tener certeza de que tu descanso en el mar o alberca será solo para tomar el sol o si vas a emprender alguna actividad extrema como el motociclismo acuático o el parachute.
Después de los 30, prioriza la calidad de tu traje de baño
Si bien, siempre es importante tomar en cuenta la calidad de los materiales con los que fue elaborado un bañador, después de los 30 esta variable cobra más relevancia, ya que la consciencia adquirida a través de los años hace que un accidente por rasgaduras o transparencias indeseadas se vuelva aún más vergonzoso.
Elige un modelo que resalte tus curvas con elegancia
Después de cumplir los 30 años, lucir sofisticada se vuelve para muchas mujeres una prioridad, por lo que ni siquiera en temporadas vacacionales es propicio descuidar la elegancia.
Optar por la compra de modelos de traje de baño completos con cortes innovadores, puede ser una gran solución para pasar cómoda en tu descanso en la playa.
Los diseños con olanes, texturas, poco escote y tejidos con fondo reforzados son la opción ideal para las mujeres que apenas entran o que ya se encuentran en plena madurez.
Opta por vestidos de baño o trajes con escote halter
En caso de que después de cumplir tu tercera década de edad ya no te sientas con la seguridad de portar trajes de baño descubiertos, puedes empacar en tu maleta un vestido apto para el agua o trajes completos con corte halter para evitar los escotes pronunciados.
Estos dos modelos a pesar de ser recatados no dejan de ser coquetos y cómodos para hacer de tu estancia en destinos con cuerpos de agua un recuerdo inolvidable para el futuro.