El amarillo se ha convertido también en una de las principales tendencias para esta temporada Otoño-Invierno, ya que se convierte en una tonalidad muy favorecedora y cálida que combina muy bien, sin embargo, no todas las mujeres se atreven a lucirlo en sus looks por temor o desconocimiento.
Así que si este es tu caso, hoy te damos unas ideas de outfit en amarillo y con los cuáles seguramente te verás fabulosa en esta época del año, pues además son sugerencias que ayudarán a renovar tu estilo a cualquier edad, ya sea que tengas 30, 40, 50 años o más.
Prendas en amarillo pastel
Una de las tendencias más predominantes para este otoño es el amarillo pastel, así que será una gran idea incluirlo en tu armario. Por lo mismo te recomendamos tener prendas de este estilo.
Ahora que si no sabes cómo lucir un look de este estilo, aquí te damos unas cuantas sugerencias. Por ejemplo, puedes usar un traje con blazer y pantalón en amarillo pastel y combinarlo con una blusa negra. También podrías vestir un atuendo monocromático de este color con una falda larga plisada y un suéter.
Amarillo y negro: la mejor combinación
También puedes apostar por un gran clásico para la temporada invernal, como un pantalón negro y un suéter amarillo mostaza, por mencionar.
Incluso, puedes lucir un total black look y para complementar, puedes utilizar un abrigo largo amarillo o boina del mismo color.
Además, esta combinación de colores resulta ser bastante favorecedora para todas las mujeres, pues brinda un toque súper chic y elegante para tu estilo.
Amarillo mostaza, el color de moda
Por último, entre las tonalidades de amarillo predominantes, ya sea en liso o en estampados, se encuentran el mostaza, y también los tonos más vibrantes como el amarillo puro.
Así que, como sugerencia, elige estampados vintages en estos colores o, si te gusta destacar del resto, combina el amarillo con un suéter en color marrón o con un pantalón o falda blanca.