El nombre de Anne Hathaway está en más de una conversación, por un lado, se confirma que habrá una tercera parte de Diarios de una Princesa; por otro, sale a la luz que la actriz pidió perdón a una periodista por entrevista incómoda del pasado y, por si fuera poco, la vemos radiante, imponiendo tendencia con su look en Nueva York.
La actriz acudió a la presentación de la película The Apprentice. Cinta dirigida por Ali Abbasi, escrita por Gabriel Sherman y protagonizada por Sebastian Stan. La biopic retrata el ascenso de Donald Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980 desde una perspectiva crítica (De hecho, el aspirante a presidente de Estados Unidos intentó boicotear su estreno en norteamérica).
Sonriente, Hathaway caminó por la alfombra roja, llevaba la melena suelta y un maquillaje discreto. Lo llamativo estaba en su look, el outfit perfecto para el cambiante clima de otoño. Y con algunos interesantes guiños de estilo.
Anne Hathaway: abrigo largo y botas altas
Con su innegable elegancia y estilo sofisticado, Hathaway se ha convertido en un referente en la industria. Por eso, analizamos su más reciente look a detalle:
- La importancia del abrigo largo: Puede ser una prenda esencial en el guardarropa de cualquier persona que desee proyectar un aire de sofisticación. Aunque el de Anne, diseñador por Versace, era negro con vivos en rojo y botones joya dorados.
- Botas altas: El calzado perfecto para el otoño, porque cumple con dos funciones esenciales: es abrigador y viste. Para lucirlas más, lo ideal es llevar las botas altas con vestidos cortos o minifaldas. El modelo que usó la actriz se conoce como slouchy, que es son un estilo de calzado caracterizado por su diseño holgado y flexible, que se adapta a la pierna de manera relajada.
- Accesorios llamativos: Nunca subestimes el poder de los complementyos para realzar tu look. Son como la sal y la pimienta de un atuendo. En el caso de Anne Hathaway, la nota de contraste fue un bolso rojo que elevó el outfit a un nuevo nivel.
Coordinar un abrigo largo con botas altas puede parecer complicado, pero con la inspiración y estilo de Anne Hathaway, es más sencillo de lo que parece. Recuerda elegir prendas que se ajusten a tu cuerpo y estilo personal, jugar con los colores y texturas, y añadir los accesorios adecuados para completar tu look.