Incluso antes de la fundación de su propia casa de moda, Carolina Herrera, ya se encontraba desarrollando su sello de estilo propio, el cual contempla una serie de prendas que la venezolana ha logrado acuñar como parte de su esencia.
Entre los hitos de estilo marcados por la afamada diseñadora de modas se encuentran sus lecciones de elegancia dadas a partir de la combinación de piezas simples para dar paso a conjuntos desumbrantes, adecuados para todo tipo de ocasión.
Como parte básica de la cátedra para la formación de refinados looks, Carolina ha dejado en claro que es necesario contar en tu armario con una serie de elementos básicos, que al repetirse puedan adquirir siempre un nuevo giro.
Combina elegantemente tu camisa blanca, inspirándote en Carolina Herrera
Colocada como insignia de la buena inversión en piezas de moda, la camisa blanca ha sido portada por Herrera en decenas de ocasiones, sin perder el factor de originalidad en el atuendo.
La diseñadora ha demostrado que la prenda es ideal para conjuntarse con piezas voluminosas en la parte inferior, como son los pantalones culotte o las faldas con caída en campana.
Carolina también ha experimentado la combinación de este tipo de camisa lisa con diferentes dobleces en las mangas, ya sea llevando un pliegue a la altura del codo o tres cuartos. También Herrera ha optado por llevar la prenda sin arremangar.
Respecto a la lista de calzado y accesorios dictada por Carolina Herrera para dar realce a la elegancia adscrita a la camisa blanca, se encuentran los stilettos de cualquier color y las botas altas. Igualmente, la joyería resulta imprescindible para la combinaciones con la emblemática prenda, siendo ideales los collares de perlas y relojes discretos.
También las combinaciones de camisa blanca con cinturones resultan un gran aliado para lucir elegante y sofisticada en tus eventos, según lo puesto en práctica por CH, a quién por siempre asociaremos con este básico que se ha vuelto residente en todos los armarios de las amantes de la moda.