Si no sabes qué colores elegir para renovar tu guardarropa esta temporada de otoño, no te preocupes que aquí te contamos cuáles serán las principales tendencias.
Y es que según las pasarelas y las últimas colecciones de moda, los colores marrones, el rojo y el amarillo son algunos de los protagonistas en cuanto a colores para este Otoño-Invierno. Así pues, para que conozcas cómo incorporarlos a tus outfits y lucir glamurosa, aquí te contamos más de estos tonos.
Colores marrones
Esta temporada, todos aquellos tonos en marrones serán los protagonistas de los atuendos otoñales e invernales. Por ello, la ropa café, chocolate, tierra, caramelo y el marrón, en todas sus variedades, son los colores de moda.
Una buena manera de incluir estos tonos a tu ropa pudiera ser con una chamarra de cuero marrón, así como blazers y suéteres de este tono.
En cuanto a cómo combinar, no hay reglas específicas, ya que puedes mezclar varios tonos marrón en un mismo outfit y también puedes usar prendas en color crudo, crema o hasta el negro para complementar tus atuendos.
Rojo
Otro color que predomina las tendencias de moda y estilo es el rojo. También, por lo mismo, es muy común ver por las calles a las chicas con unas clásicas botas rojas largas, las cuales puedes combinar muy bien con abrigos (también largos) o con outfits en blanco.
Mientras que en tonalidades de prendas, también puedes elegir desde el rojo intenso hasta el rojo cereza, pasando por el rojo coral y el rojo ladrillo.
En lo que se refiere a cómo puedes combinarlo, puedes optar por un total look en rojo o lucir blusa blanca con pantalón rojo (o viceversa). También te sugerimos incluir vestidos largos rojos o con estampados en tonos rojizos oscuros.
Amarillo
Tal vez te pueda sorprender que en lo que resta del año, así como los primeros meses del 2024, el color amarillo también se convierte en uno de los principales tonos para vestir en la temporada Otoño-Invierno.
Asimismo, entre las tonalidades de amarillo predominantes, ya sea en liso o en estampados, se encuentran el mostaza y el canario, y también los tonos más vibrantes como el amarillo puro.
Por último, como sugerencia, elige estampados vintages en estos colores o, si te gusta destacar del resto, combina el amarillo con un suéter en color marrón o con un pantalón verde o morado.