El blanco y negro son los colores que, en total look o combinados, resultan una apuesta perfecta para verte triunfal y con estilo en otoño.
La combinación perfecta si prefieres mantener un estilo sencillo pero ganador, sin importar la ocasión u hora del día. Cualquier prenda de color resulta cumplidora para quienes quieran agregar un toque extra al outfit, pero dominar el arte de esta paleta tiene méritos. Puede ser lo suficientemente elegante o de un tiraje más casual, lo importante es quitarle lo aburrido a estos colores. Aplica estas claves para lucir un total look o combinar en blanco y negro.
Recomendado: 10 looks en blanco y negro de la reina Letizia
Blanco
Visto una y otra vez en los desfiles más glamorosos, siempre será imprescindible en cualquier armario. Invierte en una camisa femenina, vestidos y pantalones fluidos o en un blazer con drama. No te arrepentirás
Clave de estilo: Juega con texturas y volúmenes para llevar a un nuevo nivel tus looks monocolor.
Recomendado: 10 diseñadores que siempre se visten de blanco y negro
(Foto: Getty Images)
Negro
Minimalismo y sencillez definen a este matiz que vuelve a ser protagonista de diseños y colecciones sofisticados. En seda, cuero, lana o encaje, cualquiera te hará lucir sexy al instante.
Clave del estilo: Apuesta por un vestido midi, un básico todoterreno, sólo enfatiza tu cintura para darle un update.
Blanco y negro
Su poder es indiscutible. De día o de noche esta combinación cromática es eterna y esencial en nuestra nueva vida. ¿El twist de 2020? Transparencias, holanes y flecos, sin dejar de lado los estilos clásicos.
Clave del estilo: Esta temporada más es más, así que arriésgate con piezas que fluyan con tu creatividad.
Recomendado: Blanco y negro, un dúo poderoso