La princesa Leonor ha crecido con los años y pasó de ser una tierna niña a una adolescente que ha puesto en práctica algunas claves de estilo y belleza de su madre Letizia Ortiz, las cuales suponemos que se las pasó a su hija.
Es por ello que, comparando sus estilismos, no podemos evitar decir que ambas comparten cierta similitud por algunos tipos de ropa o looks. Esto porque a continuación veremos las ocasiones en que las dos, tanto madre como hija, han lucido de manera muy similiar, dejando en claro que tienen gustos parecidos.
Los estampados florales en blanco y negro
Hace muy poco veíamos a Leonor en los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo, lucir un vestido con estampado floral en color blanco y negro, el cual es un print que también hemos visto antes en la reina Letizia.
Por si no lo recuerdas, la esposa de Felipe VI lució un vestido firmado por Carolina Herrera, con estampado de flores en blanco y negro, y de corte acampanado con moño, el cual forma parte de la colección Pre-Fall 2020 de la famosa diseñadora venezolana. Este atuendo lo utilizó Doña Letizia para la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, en julio de este año.
Vestidos de lunares
Otro de los estampados favoritos de Letizia Ortiz Rocasolano son los vestidos de lunares, los cuales le hemos visto en diferentes versiones, diseños y colores. En cualquier caso, podemos decir con certeza que Leonor heredó el mismo gusto por el print de dots.
En varias apariciones hemos visto a la joven royal lucir también con un vestido de lunares, por ejemplo, a mitad de año le vimos a Leonor de Borbón un diseño con dots negros y fondo blanco durante el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra y la Guardia Civil.
Manicura natural y labios con gloss o en tonos nude
También en cuanto a trucos de belleza, parece que la princesa Leonor ha copiado algunas claves de su madre. Esto lo podemos ver en que la heredera al trono siempre suele pintar sus labios con un gloss o brillo labial, al igual que Letizia Ortiz.
Por último, en el tema de la manicura la princesa de Asturias también sigue los pasos de Letizia, dejando sus uñas al natural y sin pintarlas, ni siquiera con un esmalte transparente brilloso o con algún tono rosa pálido o nude.