Claudia Schiffer, una gran top model

Claudia Schiffer

La escultural alemana festeja su cumpleaños como una de las mejores modelos de todos los tiempos

En Chanel, algunos dudaron de su potencial, pero Karl Lagerfeld la defendió a capa y espada. Es el producto más exportable de Alemania , aseguró con convicción.
Su cuenta bancaria es muy jugosa. La revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.
Al día de hoy sigue siendo una extraordinaria mujer que no pierde el estilo aunque vaya a dejar a sus hijos al colegio.
El tiempo le dio la razón: Claudia no tardó en estar en la portada de las grandes revistas y los incrédulos tuvieron que admitir que había una nueva supermodelo en camino.
Comenzó a trabajar como modelo en 1987, después de ser descubierta por un agente, Michel Levaton (el jefe de la agencia de modelos Metropolitan), en una discoteca en Düsseldorf.
En 2009 hizo campañas para Yves Saint Laurent, Salvatore Ferragamo y Alberta Ferretti, y piensa seguir modelando mientras sea posible .
Schiffer también ha hecho cine y hace unos años debutó como diseñadora. Sin embargo, no piensa alejarse de las cámaras.
Sobre las modelos actuales ha dicho que: supermodelos, como lo eran antes, no existe más , y que Gisele Bündchen era la única persona que se acerca a ganar el título de top model.
Lugar al que va es admirada, pues aún conserva su gran belleza. Siempre llevará el diploma como una de las mejores top models de todos los tiempos.
Este icono de moda nació en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, el 25 de agosto de 1970.
Cuando se dejó ver en el Festival de Cannes de 2011 se dijo que estaba extremadamente delgada, pero ella aseguró que después de tener a sus hijos bajó mucho de peso. Lo curioso es que ella siempre ha defendido las curvas de las modelos.
Se convirtió famosa a nivel internacional y destacaba por sus ojos azules, su pelo rubio y su estatura de 1.80 metros (aprox. 5 pies 11 pulgadas).

Relacionado