Aunque no lo creas, los looks de terciopelo se han convertido en un clásico para esta temporada decembrina. Prueba de ello es que royals como Carolina de Mónaco han optado por este tipo de piezas para sus outfits en esta época del año, como el que recientemente le vimos en la ópera de Montecarlo.
Así que si eres de las que pensaba que los vestidos aterciopelados habían pasado de moda y que ya estaban obsoletos, déjanos decirte que son una gran opción para las fiestas de Año Nuevo y que además, están predominando las principales tendencias para el Otoño-Invierno.
El look con vestido de terciopelo de Carolina de Mónaco
La princesa de Hannover deslumbró con uno de sus más recientes outfits durante la presentación del Fantasma de la Ópera del pasado fin de semana, en las instalaciones del teatro de la Ópera de Montecarlo, para celebrar el fin de año. Asimismo, al evento acudió con su hermano, el príncipe Alberto de Mónaco, en donde ambos disfrutaron de una gran velada.
En cuanto al look de la royal monegasca, se trata de un elegante vestido largo de terciopelo azul marino, con cuello en V, salpicado de detalles bordados en blanco, que bien sirve para una noche de fiesta y llena de glamour, como una cena de fin de año, por ejemplo.
Además, este diseño tiene una peculiaridad, pues si bien se puede usar como vestido —tal y como lo hizo la princesa con una lazada satinada en azul marino— también se puede utilizar como un largo abrigo con un pantalón de vestir o falda, top y unas zapatillas de tacón, para un look formal.
Para complementar, la hija de Grace Kelly le añadió a este diseño de la firma Seren London unos salones negros, bolso de terciopelo y joyería en tonos azules a juego con su outfit.
También, cabe resaltar que para esta gala, Carolina de Mónaco prefirió no vestir de Chanel, lo cual resulta bastante extraño si tomamos en cuenta la gran conexión que tiene tanto ella como los Grimaldi con esta casa de moda.
Por último, podemos concluir con este look de la madre de Carlota Casiraghi, que las prendas de terciopelo son una gran opción para un atuendo elegante para recibir el 2024 luciendo a la moda, pues además se han convertido en una pieza básica que puede ayudarte a elevar tu outfit para una ocasión formal.