Carolina de Mónaco es una de las royals que, sin importar la edad, siempre luce glamurosa y elegante en cualquier ocasión, no por nada se ha convertido en todo un ícono de la moda dentro y fuera de la realeza. Por lo mismo, sus looks son a prueba de toda temporalidad y época, dándonos las mejores lecciones de estilo para lucir a la moda a sus 66 años.
Con el paso del tiempo, la monegasca ha llegado a ser un gran referente de moda y estilo, pues en muchas ocasiones le hemos visto lucir los outfits más sofisticados y con ese toque tan chic que solo ella puede impregnarles. Así que si quieres saber cuáles son esas claves para que el look de Carolina de Mónaco no pase de moda después de los 60, quédate leyendo.
El blanco, el aliado de Carolina de Mónaco para verse bien a cualquier edad
Contrario a lo que se pudiera pensar, el color blanco es uno de esos tonos que la princesa consorte de Hannover sigue luciendo, dejando claro que los looks de este tipo ayudan a rejuvenecer tu estilo a cualquier edad. De hecho, famosas y personalidades como Kate Middleton y Nicole Kidman, han agregado el blanco a su guardarropa como una gran opción para verse elegantes.
Ya sea en un total white look —como el vestido mono que le vimos lucir hace un par de años, durante la entrega de medallas del Concurso Internacional de Salto de Montecarlo— o con alguna prenda blanca combinada con otro color —como el pantalón palazzo blanco que le vimos en el Festival de Cannes— la royal monegasca ha hecho de este tono su gran aliado en estilismo.
De las tendencias del momento, incorpora las que van más con su estilo
Bien dicen que de la moda lo que te acomoda y eso, Carolina de Mónaco lo sabe muy bien, por lo cual se mantiene actualizada sobre las últimas tendencias de moda y las incluye muy bien en sus outfits. Por ejemplo, le hemos visto lucir, en diferentes ocasiones, chaquetas de tweed, las cuales son uno de los musts para esta temporada de Otoño-Invierno si quieres un look formal.
Prendas básicas, la clave de Carolina de Mónaco para no pasar de moda
Otra lección de estilo que hemos aprendido de la hija de Grace Kelly es que procura vestir con prendas básicas y atemporales que nunca pasan de moda, independientemente de las tendencias que haya para la temporada en cuestión. No por nada muchos de sus looks son con piezas como vestidos y pantalones negros, camisas y blazers.